El router se apaga

El router se apaga

Hola

 

Desde hace tres meses , tengo problemas de conexión internet bastante problemáticos. Mi router se apaga espontaneamente durante una sesión internet o, peor, al encender o, más grave, no puedo encender el router y debo intentarlo tres y hasta cinco veces.

Acabo de llamar dos veces al 1002 durante dos meses pero no recibí nada de ayuda.

 

Muchas gracias por su ayuda.

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Re: El router se apaga

Hola @AntoniayPaco

 

 

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 


Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:


 



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Re: El router se apaga

Hola AntoniayPaco,

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL026682.  Contactarán contigo enbreve

Saludos. Esmeralda



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Re: El router se apaga

Hola @AntoniayPaco :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada y te han cambiado el router.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. :catwink:



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Re: El router se apaga

Hola @AntoniayPaco :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-01-2016 21:19:23, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. :catwink:
 



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