El router se queda bloqueado con todas las luces encendidas.

ordo1978
Yo probé el VDSL
El router se queda bloqueado con todas las luces encendidas.

Hola, desde hace 3 días el router se me queda bloqueado y me quedo sin conexión.

Se quedan todas las luces encendidas, las de ethernet en verde y el resto en rojo.Reinicio el router dejo pulsado el botón de reset durante más de 30 segundos y no funciona. 

Puede tirarse así horas. En algunos momentos se reinicia solo y funciona un rato pero luego vuelve a ocurrir. 

He abierto 2 incidencias en el 1002 por sms y después de cada una ha empezado a funcionar unas horas pero después vuelve a ocurrir. Son ya 3 días sin tener el servicio con normalidad, creo que el router está estropeado.

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
13.316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes ordo1978 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
13.276 Visitas
ordo1978
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
13.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ordo1978 !

 

Aunque nos a indicado que anteriormente a reiniciado de fábrica el router, comprobamos que también tiene una ont ( dispositivo donde va conectado el cable de fibra).

 

Deberíamos con una palillo o un clip mantener pulsado durante 15 segundos en la ont ( siempre que tenga este agujero , sino se apagaría y se volvería a encender) y router , también compruebe por favor que los cables estén bien conectados en los 2 dispositivos, si persiste incidencia díganoslo para poder abrir incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
13.265 Visitas
ordo1978
Yo probé el VDSL
Lo he hecho. La ont no tiene boton de reset. La he apagado y encendido. He probado varias veces a apagar todo durante un rato y volver a encender. He revisado los cables y estan bien colocados. Pero sigue igual. Ademas ahora he visto que la ont tiene apagada la luz de Ethernet.
Gracias.
Mensaje 5 de 8
13.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes ordo1978 !

 

Procedemos a abrir incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo y pueda solucionar la incidencia.

 

Desde la comunidad vamos a estar pendiente del estado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
13.239 Visitas
ordo1978
Yo probé el VDSL
Al final cancele la incidencia.Iba a venir el tecnico pero ha empezado a funcionar. Lleva desde ayer sin fallar. Si vuelve a ocurrir pondre otra incidencia.
Gracias
Mensaje 7 de 8
13.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes ordo1978 !

 

Procedemos a cerrar el hilo al indicarnos que ya está solucionada la incidencia.

 

Gracias por confiar en la comunidad y espero que no le vuelva a dar ningún tipo de incidencia más.

 

Un saludo. Guiño

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
13.222 Visitas