Hola, desde hace 3 días el router se me queda bloqueado y me quedo sin conexión.
Se quedan todas las luces encendidas, las de ethernet en verde y el resto en rojo.Reinicio el router dejo pulsado el botón de reset durante más de 30 segundos y no funciona.
Puede tirarse así horas. En algunos momentos se reinicia solo y funciona un rato pero luego vuelve a ocurrir.
He abierto 2 incidencias en el 1002 por sms y después de cada una ha empezado a funcionar unas horas pero después vuelve a ocurrir. Son ya 3 días sin tener el servicio con normalidad, creo que el router está estropeado.
¿Pueden ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes ordo1978 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ordo1978 !
Aunque nos a indicado que anteriormente a reiniciado de fábrica el router, comprobamos que también tiene una ont ( dispositivo donde va conectado el cable de fibra).
Deberíamos con una palillo o un clip mantener pulsado durante 15 segundos en la ont ( siempre que tenga este agujero , sino se apagaría y se volvería a encender) y router , también compruebe por favor que los cables estén bien conectados en los 2 dispositivos, si persiste incidencia díganoslo para poder abrir incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes ordo1978 !
Procedemos a abrir incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo y pueda solucionar la incidencia.
Desde la comunidad vamos a estar pendiente del estado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes ordo1978 !
Procedemos a cerrar el hilo al indicarnos que ya está solucionada la incidencia.
Gracias por confiar en la comunidad y espero que no le vuelva a dar ningún tipo de incidencia más.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es