El router se reinicia

Miriken
Yo probé el VDSL
El router se reinicia

Buenas, hace una semana, más o menos, nos cambiaron el router, porque la señal llegaba baja, y casi no se podía abrir bien ni descargar nada. 

 

Bien, el módem se apaga y reinicia solo, varias veces al día, haciendo que la velocidad se vaya alentando. Ya he realizado varias llamadas, y lo único que dicen es que reinicie el módem, o le de al botoncito con un alfiler para que se reconfigure solo. 

 

Cosas que solo funcionan durante un rato, para que luego vuelva a ocurrir lo mismo. Basta con decir que algo de 150 mb tarde una media de una hora en descargarse, porque la descarga no sube a veces de 20Kb.

 

No sé si es problema del módem o de la linea, pero espero que nos lo puedan solucionar, porque ya llevamos con este problema de la velocidad desde principios de Enero.

 

Un saludo~

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
8.559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juan11317
Yo probé el VDSL

Hola, dices que se apaga y enciende sólo?, Te fijaste si al cambiar el router también cambiaron su fuente de alimentación?... Porque si apaga y enciende el problema es eléctrico, no de la línea....Si fuese la línea se desincroniza, pero nada más....Por otro lado, lo tienes conectado con un filtro doble?, De esos que tienen dos tomas, una para router y otra para teléfono, si es así comprueba que el cable del router está en su sitio, porque si está cambiado puede ser tu fuente del problema, y la solución es ponerlo en su sitio....

Mensaje 2 de 10
8.546 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Hola, no es que se apague y se encienda solo, es que se reinicia. Todo está correctamente conectado, porque ya pasó un técnico por casa para colocarlo. Osea, él hizo la instalación, y lo dejó todo bien colocado. 

 

De todas formas, gracias por la respuesta Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
8.543 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

De nada, pero si se reinicia es como apagarse y encenderse, ese problema es eléctrico, y puede ser por la fuente de alimentación, o por estar el enchufe mal metido, o sea, flojo, sin entrar del todo, o porque el router viniera defectuoso, que también pasa....

Mensaje 4 de 10
8.533 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Pues, puede ser que sea eso, a ver que me dicen... 

Mensaje 5 de 10
8.529 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

Suerte, ya me dirás si era eso....

Mensaje 6 de 10
8.527 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miriken !!

 

Te revisaré la linea y las caracteristicas del bucle de abonado . A simple vista puede ser problema de distancia a la central pero haré unas cuantas pruebas y me pongo en contacto contigo . ¿ Cuándo te viene mejor ? ( Dentro del horario de tarde )  .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
8.477 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL
Es que me parece raro, porque lo de la velocidad baja empezó ahora en enero, antes no había dado ningún problema. Luego cuando me pusieron el módem nuevo, empezó a reiniciarse, lo que tampoco pasaba con el otro.

Y en lo de ponerse en contacto, suelo trabajar por las tardes, pero igual puedo revisar el foro.

Si es para llamarme, estoy disponible el lunes. Ese día estoy de descanso.
Mensaje 8 de 10
8.470 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miriken !!

 

Se inicia gestión para actuación por fallo en router .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
8.454 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miriken !!

 

Espero que después de la actuación del técnico , todo haya mejorado .

 

Si tienes alguna duda o consulta ....

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
8.432 Visitas