Editado 19-01-2017 23:00
Editado 19-01-2017 23:00
Buenas, hace una semana, más o menos, nos cambiaron el router, porque la señal llegaba baja, y casi no se podía abrir bien ni descargar nada.
Bien, el módem se apaga y reinicia solo, varias veces al día, haciendo que la velocidad se vaya alentando. Ya he realizado varias llamadas, y lo único que dicen es que reinicie el módem, o le de al botoncito con un alfiler para que se reconfigure solo.
Cosas que solo funcionan durante un rato, para que luego vuelva a ocurrir lo mismo. Basta con decir que algo de 150 mb tarde una media de una hora en descargarse, porque la descarga no sube a veces de 20Kb.
No sé si es problema del módem o de la linea, pero espero que nos lo puedan solucionar, porque ya llevamos con este problema de la velocidad desde principios de Enero.
Un saludo~
Hola, dices que se apaga y enciende sólo?, Te fijaste si al cambiar el router también cambiaron su fuente de alimentación?... Porque si apaga y enciende el problema es eléctrico, no de la línea....Si fuese la línea se desincroniza, pero nada más....Por otro lado, lo tienes conectado con un filtro doble?, De esos que tienen dos tomas, una para router y otra para teléfono, si es así comprueba que el cable del router está en su sitio, porque si está cambiado puede ser tu fuente del problema, y la solución es ponerlo en su sitio....
Hola, no es que se apague y se encienda solo, es que se reinicia. Todo está correctamente conectado, porque ya pasó un técnico por casa para colocarlo. Osea, él hizo la instalación, y lo dejó todo bien colocado.
De todas formas, gracias por la respuesta
De nada, pero si se reinicia es como apagarse y encenderse, ese problema es eléctrico, y puede ser por la fuente de alimentación, o por estar el enchufe mal metido, o sea, flojo, sin entrar del todo, o porque el router viniera defectuoso, que también pasa....
Hola @Miriken !!
Te revisaré la linea y las caracteristicas del bucle de abonado . A simple vista puede ser problema de distancia a la central pero haré unas cuantas pruebas y me pongo en contacto contigo . ¿ Cuándo te viene mejor ? ( Dentro del horario de tarde ) .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miriken !!
Se inicia gestión para actuación por fallo en router .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miriken !!
Espero que después de la actuación del técnico , todo haya mejorado .
Si tienes alguna duda o consulta ....
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es