El router sincroniza mal desde hace meses y nadie me lo arregla

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
El router sincroniza mal desde hace meses y nadie me lo arregla

Hola

Llevo meses con este problema y no se ha solucionado,ni desde aquí ni desde el 1002.

Los leds "ADSL" e "internet" del router se apagan cada cierto tiempo y se ponen a "bailar" durante minuto y medio mas o menos.En ese tiempo no tengo conexión a internet.

Esto va a mas.Hay días que ocurre DECENAS de veces seguidas,puedo estar una hora sin poder ver la tele o usar el ordenador.

La respuesta siempre ha sido la misma:hacerme un reseteo a distancia y NUNCA funciona,sigo igual.

Por favor arréglenme esto de una vez y ya aviso de antemano que un reseteo no va a funcionar.

(Desde el 1002 me dijeron que allí no les aparece que falle la sincronización pero PASA y no me lo estoy inventamdo)

Mensaje 1 de 12
775 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola grimorbatnaz ,

 

si lo que te ocurre es que "internet" se apaga y "ADSL" parpadea, el router está ok pero pierde la conexión por cualquier motivo, de línea o de conexión físiva, por lo que con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola grimorbatnaz ,

 

como comprobamos que el tiempo de la última sesión y el tiempo de encendido eléctrico del router coinciden, es decir que sale la última sesión de hoy a las 10:53 porque has reiniciado el router, hemos lanzado una prueba de línea en la central y un reinicio del router. 

 

Si vuelves a quedarte sin internet y los indicadores los tal y como nos has confirmado (internet apagado y adsl parpadeando), no apagues el router, deja que vuelva sola la señal para poder comprobar el corte en la línea, ya que lo normal es que haya una diferencia de unos minutos (pongamos 3 ó 4 como mucho) y si es de más tiempo  abriemos una incidencia por cortes intermitentes.

 

Comprueba el funcionamiento y si vuelves a tener un corte, escribe, que nosotros seguimos dejando el hilo abierto para que nos vayas contando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola grimorbatnaz ,

 

dinos si sigues teniendo cortes en internet.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
729 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Estaré atento esta tarde y esta noche (martes) y ya comentaré de nuevo..pero el lunes no tuve cortes.

Mensaje 5 de 12
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK grimorbatnaz ,

 

recuerda no reinciar el router si parpadea ADSL. 

 

Seguimos con el hilo abierto para que nos cuentes.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
721 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

El martes a la tarde-noche,el rato que usé ordenador o tele no falló (unas3 horas)

Sin embargo hoy miércoles he cogido el ordenador a las 16,30 h  y ha vuelto a ocurrir dos veces en cinco minutos (ahora son las 16,36 h )

Siempre dura el mismo tiempo el fallo (mas o menos minuto y medio o dos minutos)y hace el mismo baile de luces.Unas veces solo pasa una vez y otras unas cuantas seguidas.

Mensaje 7 de 12
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK grimorbatnaz ,

 

hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
712 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias.

Añado que son las 17,12 h y ha pasado otras 4 o 5 veces mas en este ratito

Mensaje 9 de 12
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK grimorbatnaz ,

 

el técnico lo comprobará ya que hemos anotado los parámetros incorrectos de la línea.

 

No te preocupes que dejamos el hilo abierto para ir viendo como evoluciona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
706 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Hola

Esta tarde ha pasado el técnico por casa.Había un fallo de la línea en la calle y ya lo ha solucionado.

Quiero agradecerte a ti Victor tu gestión ya que hasta ahora tanto aquí como en el 1002 se habían limitado ha hacer un reseteo,

 

Mensaje 11 de 12
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola grimorbatnaz ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar y por contarnos la incidencia que tenías.

 

Por mi parte no encontré necesario realmente hacer muchas pruebas cuando ya me confirmaste la situación de los indicadores del router. Estos eran correctos para el router, pues el router realmente nos estaba avisando que perdía el sincronismo, y es lo que tiene que hacer, es decir, un fallo en la línea ya sea físico o a nivel central (informático), en este caso fíjsico puesto que hicieron un cambio de par. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
685 Visitas