Editado 06-07-2018 17:31
Editado 06-07-2018 17:31
Buena, de repente he visto que no me iba el internet. Estaba navegando y se ha ido sin más. Sale la señal del wifi, pero con el triángulo al lado, y el internet nulo. Esto pasa en todos los dispositivos, incluso el teléfono fijo no va, por lo que no me deja llamar al 1002. El teléfono fijo es xxxxxxxx, mi móvil de contacto xxxxxxxxxxx. He reiniciado el router varias veces, y despues lo he reseteado dos, y nada. Necesito ayuda urgente porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paularodri99
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te los solicite para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que podamos comprobar tu incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paularodri99,
Hemos comprobado que ya tienes un aviso pendiente. Los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Veo su incidencia cerrada y sincronismo el el router. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es