El servicio tecnico no me da solucion, baja al canto

simil
Mi vida cambió con el ADSL
El servicio tecnico no me da solucion, baja al canto

Hola os cuento mi caso, vengo de orange adsl de tener 2 megas ya que mi linea esta lejos de la centra.

Tenia un servicio indirecto asi que el servicio lo da movistar.

Hablo con telefonica ya que al ser de ellos la linea supongo que siempre guardaran los pares mejores para sus clientes como es logico.

el comercial me dice que tengo cobertura de 30 megas, le insisto en que no tengo varias veces, hasta que al final me dice que fue fallo de el que es verdad que no tengo.

Despues me dice que el servicio hasta 10 megas me llega correctamente, garantizandome un 80% de la conexión, y yo claro esta me cambio.

Desde ayer tengo adsl con movistar, y mi sorpresa es que estoy capado a 1 mega, 1024/256 es el perfil que tengo puesto, llamo al servicio tecnico y me dicen que no me pueden dar mas.

Me parece vergonzoso cambiarme de compañia por algo que me prometen será mejor y al final me encuentro con un servicio mucho peor, un servicio tecnico y atencion al cliente que pasan completamente de mi.

Menos mal que tengo 7 dias para darme de baja, y desde hoy estoy buscando otras alternativas, ya sea directo o indirecto con otro operador.

Si alguien necesita mas informacion de mi experiencia que me avise que para eso estamos y que no vuelva a pasar esto.

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo comprobar que velocidad máxima se puede poner en tu línea. Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
simil
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de 6 Mb, va bastante forzado, se queda en un sincronismo de bajada de 2.17 Mb y 640 Kb de subida, prueba a ver si la conexión es estable durante unos días, si tienes cualquier problema me avisas, si la semana que viene sigue llegando bien me envías un privado para que regularice la situación, de momento esta provisional y si no lo fijo con el tiempo volverá a su velocidad anterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
simil
Mi vida cambió con el ADSL

de momento mucho mejor, te aviso en un par de dias si sigue igual, para fijar esta velocidad.

un saludo y gracias

 

Mensaje 5 de 5
337 Visitas