El smart HGU la luz del wifi no se enciende

Mhonero
Yo probé el VDSL
El smart HGU la luz del wifi no se enciende
Hola, me he instalado el HGU todo bien, pero queria activar el filtrado mac y cuando lo he activado he reiniciado el router, cuando se ha encendido de nuevo el wifi plus si funciona pero el wifi normal nada no funciona

Pd: Ademas no funciona el filtrado mac.
Mensaje 1 de 4
899 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mhonero

 

Los routers en la parte posterior suelen tener un pequeño orificio o botón, depende del modelo, para activar la señal wifi. Si no puedes localizarlo o en el modelo que te hemos instalado es diferente, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
890 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mhonero

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
840 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
830 Visitas