El técnico nos dejó tirados 02

CeliaM1
Más integrado que la RDSI
El técnico nos dejó tirados 02

Al solicitar la portabilidad todo fue estupendo, casi imposible. En tan solo una hora nos llamó un técnico para en menos de 48 horas venir a instalar la fibra(Nueva instalación).

Esto hizo llenarnos de buenas espectactivas y confirmó quehabíamos hecho una buena elección, empezamos a recomendar a todo el mundo que se cambiasen a 02, por desgracia ya no podemos seguir recomendándolo.

El técnico se presentó en casa a la hora prevista e hizo la instalación interior,todo sin problemas, ese mismo día nos llegaron las Sim. 

Al bajar al cuarto de comunicaciones, el guión cambió. Empezó a quejarse de como estaban las instalaciones, que estaban mal hechas que era una chapuza etc... (el edificio tiene 8 años)

Miró un poco por encima en busca de un par libre, soy consciente de que existen, y al rato dijo que tenía que venir otro técnico con más experiencia y con una máquina especial para localizarlo. De no hacerlo así tendría que invertir una hora y media para finalizar la instalación y eso no le apetecía según parece.

Me pasa por ser buena gente y aceptar. Ahora somos nosotros los que perdemos, no una hora y media, sino más de una semana y media en gestiones através de llamadas repetidas a O2 que no han surguido ningún efecto, intentos en comunicarnos con el técnico que tampoco dieron su fruto. No nos llaman los técnicos ni O2, nos encontramos en el limbo de la eterna espera. 

Ahora intento esta vía, que no sé si servirá para algo, pero al menos lo utilizaré como terapia.

Para los que tengáis pensado portar, tened encuenta estas cosillas y por mi parte, la lección la he aprendido,la hora y media la perderá el técnico. ¿Alguna solución? Quedaría infinitamente agradecida. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CeliaM1:

 

Lamento la experiencia que estás teniendo con O2, nosotros desde la Comunidad de Movistar no tenemos soporte para tu incidencia, solamente podemos remitirte a los diferentes contactos que tienes con ellos para que puedan darte una solución:

  • 1551 teléfono de atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h
  • Email ayuda@O2online.es
  • Twitter de lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h en @O2ES

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CeliaM1:

 

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas