El teléfono indicado no pertenece al usuario

asturcon3
Más integrado que la RDSI
El teléfono indicado no pertenece al usuario

Buenas.

 

Hace ya una hora que se fue el técnico que me ha instalado teléfono más internet 10MB por fibra, portando desde ONO, en principio sin problemas salvo que no había manera de que cargara Alejandra para configurar mis cosas. Así que llevo esa hora intentando y hace un rato he podido, y lo primero que hace es pedirme un login que no tengo. Así que he probado a registrarme y a recuperar contraseña, ambas opciones me dicen que el "El teléfono indicado no pertenece al usuario". 

 

Por el chat me dicen que no les constan mis datos.

 

¿Alguien sabe si ésto es una cosa que requiere tiempo para que alguien actualice algo por parte de Movistar, o si se supone que tengo que hacer algún trámite? El técnico me hablaba de entrar a Alejandra como si me tuviera que haber funcionado desde el primer momento y sin problemas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
asturcon3
Más integrado que la RDSI

Sigue todo exactamente igual seis horas, ¿ninguna idea?

 

 

Mensaje 2 de 4
478 Visitas
asturcon3
Más integrado que la RDSI

Y van para nueve horas, y he conseguido que me muevan el hilo de sitio y ascender a Aprendiz Cinturón Turquesa.

 

Mi servidor web desconectado (por no poder configurar el puerto 80), el reproductor multimedia desconectado del servidor NAS (por no poder cambiar el rango IP de la 192.168.1 a la 192.168.0, la wifi no la accedo (podría configurar los dispositivos a la nueva wifi, pero hey, son más de 20 entre míos y de amigos y familiares y lo lógico es copiar la SID y la clave antigua, que ya tienen todos configurados).

 

Lo más divertido, no hay dónde protestar. A movistar no le consto, del instalador no tengo dato de contacto alguno porque no viene en el papelito de conformidad que me dejó.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
466 Visitas
asturcon3
Más integrado que la RDSI

¡Ahora! Hace un rato no, pero ahora, 13 horas después, el dichoso configurador ya no me pide contraseña, tan sólo mi número de teléfono. 

 

13 horas. Disponibilidad total inmediata, me dijeron.

 

En fin, muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, no se qué sería de nosotros sin estas estupendas comunidades, me voy con muy buen sabor de boca.

Mensaje 4 de 4
452 Visitas