Para que el teléfono dé el tono de comunicando, deberás tener desactivado también el contestador.
Por si tiens dudas con los servicios de voz por fibra: Manual Voz sobre fibra
Salu2
banyosoto escribió:Para que el teléfono dé el tono de comunicando, deberás tener desactivado también el contestador.
Por si tiens dudas con los servicios de voz por fibra: Manual Voz sobre fibra
Salu2
Cómo ya comento, he desactivado el contestador y aun así no da tono de comunicando sino que salta directamente el contestador. De todas formas, cuando tenga un rato miraré ese enlace.
Gracias y saludos.
Hola
Supongo que lo has desactivado pulsando #10# ¿correcto?
Si quieres te lo puedo eliminar para que no vuelva a darte problemas. Para eso necesitaría un privado con tu nombre, dni, número de teléfono y tu consentimiento para suprimir el contestador.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es