El teléfono no comunica, salta el contestdor

tdr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El teléfono no comunica, salta el contestdor
Buenas a todos,
desde que me pasé a la fibra óptica, una vez desactivado la llamada en espera y el contestador por defecto activados, si me llaman y está la linea ocupada el teléfono no comunica, salta el contestador. Solo tengo el teléfono conectado al ONT.
¿Alguna solución?
Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Para que el teléfono dé el tono de comunicando, deberás tener desactivado también el contestador.

 

Por si tiens dudas con los servicios de voz por fibra: Manual Voz sobre fibra

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
386 Visitas
tdr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Para que el teléfono dé el tono de comunicando, deberás tener desactivado también el contestador.

 

Por si tiens dudas con los servicios de voz por fibra: Manual Voz sobre fibra

 

 

Salu2


Cómo ya comento, he desactivado el contestador y aun así no da tono de comunicando sino que salta directamente el contestador. De todas formas, cuando tenga un rato miraré ese enlace.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo que lo has desactivado pulsando #10# ¿correcto?

 

Si quieres te lo puedo eliminar para que no vuelva a darte problemas. Para eso necesitaría un privado con tu nombre, dni,  número de teléfono y tu consentimiento para suprimir el contestador.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas