Hola veo que la velocidad de bajada que tengo es de 30mb y la de subida de 1 mb, no es lo que he contratado, yo he contratado 30mb, ya he hablado de este tema por telefono con uno de vuestros compañeros y me dijo que estaria solucionado en el mismo dia pero han pasado varios dias y aun tengo la misma velocidad.
Los test de velocidad siempre por cable, no WIFI
Hola @yzdio,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yzdio
Te confirmo que hemos recibido los datos, lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda ,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @yzdio!
Hemos comprobado que tienes fibra 10Mb , al tener la modalidad de Fusión contigo con desco no es posible tener los 30Mb de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, mira en el mail he puesto que tenia 30 mb pero quise decir 10mb, mi error sorry, lo cierto es que he realizado la prueba de velocidad con mi movil un z1 de sony y me da igual, 10mb, ya he llamado a movistar y me han dicho que ya han hecho el cambio para 30mb pero en realidad sigo igual, alguna idea?
¡Hola @yzdio!
Para poder tener los 30Mb, tienes que llamar al 1004 y cambiar la modalidad de Fusión sin desco.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+