El test de velocidad me marca 10Mb y he contratado 30Mb

yzdio
Más integrado que la RDSI
El test de velocidad me marca 10Mb y he contratado 30Mb

Hola veo que la velocidad de bajada que tengo es de 30mb y la de subida de 1 mb, no es lo que he contratado, yo he contratado 30mb, ya he hablado de este tema por telefono con uno de vuestros compañeros y me dijo que estaria solucionado en el mismo dia pero han pasado varios dias y aun tengo la misma velocidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
newfulluser
Mi vida cambió con el ADSL
Posiblemente lo que ocurre es que el adaptador wifi de tu ordenador es del tipo "b" o "g" y simplemente está anticuado y no soporta velocidades mayores. Para que sea posible que te lleguen los 30mb contratados deberas cambiar el adaptador wifi a uno de la clase "n". También influye en la velocidad la distancia con el router y posibles interferencias de otras redes o aparatos pero con un adaptador "n" si te pones al lado del router tendrias la velocidad contratada seguro. Realiza el test desde un smartphone que si no es muy antiguo posiblemente tendrá un chip wifi que soporte más velocidad o conectando tu ordenador por cable al router ya que deberias recibir 30mb de bajada y 3 de subida al tratarse de fibra.
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Los test de velocidad siempre por cable, no WIFI



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yzdio,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yzdio

 

Te confirmo que hemos recibido los datos, lo vamos a revisar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda ,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
667 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @yzdio!

 

Hemos comprobado que tienes fibra 10Mb , al tener la modalidad de Fusión contigo con desco no es posible tener los 30Mb de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
656 Visitas
yzdio
Más integrado que la RDSI

hola, mira en el mail he puesto que tenia 30 mb pero quise decir 10mb, mi error sorry, lo cierto es que he realizado la prueba de velocidad con mi movil un z1 de sony y me da igual, 10mb, ya he llamado a movistar y me han dicho que ya han hecho el cambio para 30mb pero en realidad sigo igual, alguna idea?

Mensaje 7 de 8
633 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @yzdio!

 

Para poder tener los 30Mb, tienes que llamar al 1004 y cambiar la modalidad de Fusión sin desco.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
594 Visitas