El upload me ha bajado de 300 a 200 Mb

javsp
Yo probé el VDSL
El upload me ha bajado de 300 a 200 Mb

Hola, tengo Fusión+ simétrica de 300 Mb. Desde ayer he notado que la velocidad de subida ha disminuido a 200 Mb (a veces más, a veces menos). Hasta ayer los tests de velocidad siempre me daban 307 / 311, es decir, lo normal. Quisiera saber si es una avería "general" o es que mi central está saturada o tiene algún problema.

 

Quedo a la espera de que un moderador me conteste para enviarle mis datos.

 

Un saludo.

 

(Por cierto, sí, estoy conectado por Ethernet y he realizado los tests en diferentes servidores en speedtest.net, todos con el mismo resultado)

Mensaje 1 de 27
2.694 Visitas
26 RESPUESTAS 26
javsp
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que estos últimos días todo ha vuelto a la normalidad.Tanto la subida como la bajada me dan valores ligeramente por encima de 300 (que es lo que me daba antes). No sé si habéis tocado algo o qué pero en cualquier caso ya vuelve a ir bien. Esperemos que siga así.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 27
295 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @javsp, gracias por comentar. Cierro el hilo y lo doy por solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
278 Visitas