El wifi de mi router se desactiva constantemente

JhoséGonzálesBarraza
Más integrado que la RDSI
El wifi de mi router se desactiva constantemente

El wifi de mi router se desactiva constantemente, la luz amarilla se apaga, vi un vídeo el cual decía que presione un botón en la parte trasera del router y lo hago, lo presiono y se vuelve activar el wifi, pero pronto se vuelve a desactivar (se desactiva para todos los dispositivos), ¿por qué sucede eso y cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JhoséGonzálesBarraza 

 

Así tal cual es complicado saberlo. Tampoco dices que equipo tienes instalado. Comportamientos muy anómalos de ese modo, yo igual resetearía el router, no lo suelo recomendar nunca, pero jugar con los botones de atrás no suele ser recomendable...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
JhoséGonzálesBarraza
Más integrado que la RDSI

Buenas, @Theliel

 

El dispositivo que tengo es  HITRONCGNV22. El wifi se desconecta solo, con cable sí funciona el internet, pero el wifi se apaga.

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhoséGonzálesBarraza.

 

 

Como bien te ha indicado @Theliel (al cual le agradecemos su aportación) el reset al router muchas veces elimina y corrige bloqueos en el router que puede ocasionar lo que nos comentas.

 

No obstante ,compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Si continuas teniendo fallos debes  contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhoséGonzálesBarraza.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas