El wifi no se enciende

Mcarmenal
Más integrado que la RDSI
El wifi no se enciende

Buenos días, ayer viernes 8 apareció mi red wifi duplicada, una red segura y otra abierta (?). En la segura no me deja entrar con mi contraseña y en la abierta me sale una pagina para poner la contraseña diferente y no me atreví a ponerla. Probé apagando el wifi y el router para ver si volvía a su estado normal pero ahora no se me enciende el wifi. Esto de no encenderse ya me pasó varias veces.

Ya estaba registrada como Carmenal pero no consigo dar con la contraseña y el correo que utilicé puede ser uno de terra que ya no existe porque no recibo el mensaje para restablecerla.

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmenal


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmenal

 

Comprobamos el nombre de tu red y se llama WLAN_4078 , la clave que tienes que poner es la que aparece por defecto en el router , comprueba si con esos datos te deja acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
252 Visitas
Mcarmenal
Más integrado que la RDSI

Hola,

No me aparece encendido el wifi y antes cuando estaba encendido puse la contraseña y no me la admitió. Si conseguís que se encienda pruebo otra vez.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmenal

 

Necesitamos que realices un reset al router durante 8 segundos pulsando con un palillo y una vez recuperado el router compruebes a acceder con el usuario y la clave que aparece en el router.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
Mcarmenal
Más integrado que la RDSI

Hola,

Después de resetear el router me funciona todo perfectamente. Problema solucionado. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmenal

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado con el reset del router,  damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas