El wifi no va. Necesito que me cambien el router YA

cvinallo
Más integrado que la RDSI
El wifi no va. Necesito que me cambien el router YA

Buenas

Mi wifi en mi piso no funciona. Se cae, no llega ni estando al lado del router.

He llamado tres veces al servicio técnico.

 La ultima vez estuve 1 hora al telefono y me pasaron con 5 personas.

Al final me dijeron que tenia que poner no se que aparato y que lo tenia que pagar (!!!!?). ¿No pago bastante?

Tengo fibra y por cable parece que no tengo problemas, pero el wifi... ES LAMENTABLE. Estoy cansado. Necesito que un tecnico me diga que hay que hacer para que en un piso que de largo no hace ni 12 metros me llegue el wifi y no se corte.

He leido que hay routers mejores. ¿Porqué no me instalan uno ya?.

Si no lo resuelvo cambiaré de compañia aunque siempre he estado en movistar.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cvinallo

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cvinallo

 


Desde el 08-08-2016 no tenemos noticias tuyas, ni nos has facilitado los datos,  entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 


Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas