Me he dado de alta en aula365 y llego aunpunto en el que tengo que elegir avatar pero no se como hacerlo, alguien me puede decir com? Gracias
Gracias por vuestra ayuda, teniendo en cuenta que no ha contestado nadie...
Hola joxxan
Trataré de ayudarte. Esto del aula365 me pilla ahora mismo un poco a contra mano. Pensaba que en este subforo había moderación propia pero ya veo que algo debe estar pasando.
El tema del elegir y personalizar el avatar es sencillo pero de memoria no me lo sé. El servicio sí lo he usado, estoy de alta y elegí mi avatar, y a quien tutorizo eligió el suyo de la manera más intuitiva para un niño (hasta le puso complementos y un helado :-D).
Lo miro y para hacerlo fácil trataré de postearlo en un screencast.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2010 1:42
Editado 06-10-2010 1:42
Te adjunto un vídeo que espero te pueda valer de ayuda. Disculpa que no esté mejor editado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias espero respuesta, no tengo prisa,lo he vuelto a intentar esta mañana pero llego a la pantalla donde te indica elegir tu avatar pero no me deja hacer nada.
joxxan ¿Qué navegador web utilizas? Cuando pinchas en elegir Avatar te abre una ventana modal (parecido a un popup). Fíjate a partir del segundo 15 del vídeo que te he puesto. ¿No te aparece ese rectángulo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es