Elegir avatar, como?

joxxan
Yo probé el VDSL
Elegir avatar, como?

Me he dado de alta en aula365 y llego aunpunto en el que tengo que elegir avatar pero no se como hacerlo, alguien me puede decir com? Gracias

Mensaje 1 de 6
2.770 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joxxan
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda, teniendo en cuenta que no ha contestado nadie...

Mensaje 2 de 6
2.613 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

Trataré de ayudarte. Esto del aula365 me pilla ahora mismo un poco a contra mano. Pensaba que en este subforo había moderación propia pero ya veo que algo debe estar pasando.


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.605 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Te adjunto un vídeo que espero te pueda valer de ayuda. Disculpa que no esté mejor editado.

 

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.557 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Gracias espero respuesta, no tengo prisa,lo he vuelto a intentar esta mañana pero llego a la pantalla donde te indica elegir tu avatar pero no me deja hacer nada.

Mensaje 5 de 6
2.492 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué navegador web utilizas? Cuando pinchas en elegir Avatar te abre una ventana modal (parecido a un popup).  Fíjate a partir del segundo 15 del vídeo que te he puesto. ¿No te aparece ese rectángulo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.448 Visitas