Eliminar Movistar+

iPep
Yo probé el VDSL
Eliminar Movistar+

Buenos días, expongo por aquí mis dudas y si es posible hacerlo, tengo Fusión, entonces me entra Movistar+, quisiera tener toda la conexión de internet para navegar exclusivamente, supongo que Movistar+, se debe de "chupar" mas de 2Mb de mi conexión de 20Mb (me llegan 18Mb. +/-), supongo que ganaría velocidad y las 18Mb +/- que me llegan ahora, serian solo para conectarme a Internet, supongo que ahora, de las 18Mb., 2/3Mb., deben de ser para Movistar+ (apagado), el resto 15/16Mb., deben de ser las que aprovecha para conectarse a Internet.

Pues eso, si se puede hacer lo que expongo, espero que me haya explicado bien.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
671 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iPep

 

Para que te puedan ofrecer alternativas a tu contrato actual dependiendo de tu cobertura pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial, desde ahí te informan.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
656 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola, me puedes pasar el enlace de donde esta mi mensaje, no encuentro el foro Comercial.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
616 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Tu hilo está en este enlace.

En cuanto a la velocidad, te paso un privado comentandote lo que he podido verificar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
593 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @iPep

 

Tu hilo está en este enlace.

En cuanto a la velocidad, te paso un privado comentandote lo que he podido verificar.

Un saludo

Vero


No veo el privado en la bandeja de entrada.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
583 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Continuo igual, pueden decirme algo (el privado, continuo sin verlo).

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
558 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!

 

Ya te conteste el privado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
549 Visitas