Eliminar límite 10Mb ADSL

titulillero
Yo probé el VDSL
Eliminar límite 10Mb ADSL

Hola buenas noches:

tengo adsl contratado con fusion y me gustaria saber si puedo aumentar la velocidad de esta, ya que he visto ofertas de 50 mb por el mismo precio que pago ahora con 10mb. Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 10
520 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titulillero

 

50mb son para clientes que tengan cobertura de fibra, no obstante envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos verificar cual es el máximo que puedes recibir según tu central.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
489 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titulillero

 

 

Hemos recibido tus datos por privado , lo miramos y te comentamos.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
478 Visitas
titulillero
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias:

todavia no tengo una solucion para este tema, ¿lo habeis dado por cerrado? si es asi comentarlo por favor.

un saludo

Mensaje 4 de 10
458 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titulillero

 

Lo siento tu domicilio no dispone de cobertura de fibra, no puedes contratar 50mb. En cuanto a la velocidad para tu domicilio tienes la actualización gestionada y navegas a todo lo que permite tu linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
450 Visitas
titulillero
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por contestar .

tema cerrado entonces.

Mensaje 6 de 10
442 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titulillero

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
409 Visitas
FJimenez1975
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, hace un par de días contraté  movistar Fusion con ADSL 20, pero mirando el router he visto esto:

ADSL RCampo.jpg

Como se puede observar la velocidad de la linea es de 20 megas (cuadro rojo), mientras que mi linea se ha limitado a 11,5 megas (cuadro azul).

Me encantaría averiguar como eliminar esa limitación y aumentar la velocidad del ADSL. Es que estoy a 200 metros del FTTH de telefónica y el comercial me comentó que a esta distancia no sufriría degradación de señal por distancia, y que me llegarian todas la megas de sobra.

Daros las gracias de antemano por vuestra atención, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un cordial saludo. 

Mensaje 8 de 10
394 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJimenez1975

 

Paso tu caso a tecnico para que echen un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FJimenez1975

 

La velocidad máxima por cobre que pueden recibir los clientes con tv es de 11.5mb.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
353 Visitas