Eliminar límite de 10Mb de mi línea ADSL

GonzaLOL
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar límite de 10Mb de mi línea ADSL

Buenas noches,

 

 

Ayer por la mañana contacté con el 1004 para solicitar la eliminación del límite de 10Mb de mi línea ADSL. Me hicieron el trámite sin problemas y me comunicaron que podría tardar hasta 24h en hacerse efectivo. Como ya han pasado y todavía sigo sincronizando a 10Mb, me gustaría saber si alguien podría revisar mi caso y ver porqué no se ha aplicado.

 

 

Saludos!

Gonzalo.

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GonzaLOL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie que me lo puede revisar?

 

Estaría bien acabar el año con unos cuantos megas más 😄

Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaLOL,

 

Bienvenid@ a la comunidad y Feliz Año Guiño

Perdona que no te hayamos atendido antes, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
GonzaLOL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ana!

 

 

Gracias por la bienvenida y felíz año para tí tambíen 🙂

 

No te preocupes, entiendo que estas fechas con complicadas... te acabo de mandar el mensaje privado 🙂

 


Saludos!

Gonzalo.

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaLOL,

 

He comprobado tu línea y la actualización de velocidad ya la  tienes realizada, tu router sincroniza a lo máximo que soporta tu línea, no es posible aplicar más velocidad

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaLOL

 

Es la central la que no tiene más cobertura para el adsl, su maximo son 10mb. Siento no tener mejores noticias.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
GonzaLOL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

 

Gracias por la aclaración, es la parte que me faltaba por concretar para saber si habría alguna posibilidad, por remota que fuera, de mejora.

 

Pues nada, mala suerte y me tocará esperar a que pase la Fibra 😕

 


Un saludo y gracias!

Mensaje 7 de 7
249 Visitas