Buenas noches,
Ayer por la mañana contacté con el 1004 para solicitar la eliminación del límite de 10Mb de mi línea ADSL. Me hicieron el trámite sin problemas y me comunicaron que podría tardar hasta 24h en hacerse efectivo. Como ya han pasado y todavía sigo sincronizando a 10Mb, me gustaría saber si alguien podría revisar mi caso y ver porqué no se ha aplicado.
Saludos!
Gonzalo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Nadie que me lo puede revisar?
Estaría bien acabar el año con unos cuantos megas más 😄
Hola @GonzaLOL,
Bienvenid@ a la comunidad y Feliz Año
Perdona que no te hayamos atendido antes, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Ana!
Gracias por la bienvenida y felíz año para tí tambíen 🙂
No te preocupes, entiendo que estas fechas con complicadas... te acabo de mandar el mensaje privado 🙂
Saludos!
Gonzalo.
Hola @GonzaLOL,
He comprobado tu línea y la actualización de velocidad ya la tienes realizada, tu router sincroniza a lo máximo que soporta tu línea, no es posible aplicar más velocidad
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaLOL
Es la central la que no tiene más cobertura para el adsl, su maximo son 10mb. Siento no tener mejores noticias.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por la aclaración, es la parte que me faltaba por concretar para saber si habría alguna posibilidad, por remota que fuera, de mejora.
Pues nada, mala suerte y me tocará esperar a que pase la Fibra 😕
Un saludo y gracias!