Eliminar límite de velocidad de 10Mb sin coste adicional

CarlesJoMateix
Más integrado que la RDSI
Eliminar límite de velocidad de 10Mb sin coste adicional
Tengo contratado Movistar ADSL Màxima velocidad (teléfono+internet) ahora según el técnico estoy limitado a 8 y me acabo de enterar de que se puede solicitar el aumento de la velocidad de conexión hasta 20Mb sin estar limitado por Movistar, la limitación la establece el router al negociar la conexión con la ventral, sin coste adicional alguno. ¿Es realmente eso posible?
Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlesJoMateix

 

Se te puede facilitar la maxima velocidad disponible que haya en la central de Movistar hasta 20 MB siempre que no tengas contratada Movistar TV que la limita a 11.5 MB.

 

Para poder comprobartelo e informarte si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
845 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlesJoMateix

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado la máxima velocidad permitida por la central de Movistar que te da servicio y es la que estas recibiendo no pudiendo actualmente optar a mas velocidad.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
831 Visitas
CarlesJoMateix
Más integrado que la RDSI
Agradezco tu atención. Pero como otro compañero de este mismo post. Hace una semana tenía otro número de teléfono y sincronizaba a 14 mbps.
Doy por buena tu respuesta pero me quedo con la duda de que a nivel empresa. Movistar corta a 8 mbps los ADSL para poder comercializar la fibra cuando llegue.
Nada que ver con tu atención técnica, pero una idea muy desafortunada por parte de Movistar.
Solo comentar que en cuanto llegue la fibra la compartiremos 5 vecinos. O sea que la estrategia les saldrá mal.
Mensaje 4 de 5
790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlesJoMateix

 

Te pido disculpas por las molestias pero como te comente actualmente no nos consta más velocidad que te pueda facilitar la central de Movistar.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
744 Visitas