Eliminar límite de velocidad de 10Mb

alphadct
Yo probé el VDSL
Eliminar límite de velocidad de 10Mb

Buenos días,

 

Después de resignarme a no tener fibra por ahora ya que esta instalada en el 90% de la población done vivo y inexplicablemente han ignorado la zona donde vivo y así llevamos ya un par de años y nadie sabe nada de nada.

 

Me gustaría preguntar si al menos podría tener mas velocidad de ADSL, estoy con 10 mb y es que así ni Netflix ni nada, somos varios en casa y da para lo que da.

 

En fin, pues eso.

Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alphadct.

 

Ya tiene cambiado el perfil del circuito a Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
528 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya lo veo, muchas gracias.

 

Me llegan justamente 13 mb, supongo que es lo máximo que me dará no?,  me extraña que no pueda llegar a unas 17-18, me confirmas que es así?

 

De todas formas menos da una piedra, y se agradece la rapidez con la que habéis actuado, ante todo, gracias.

 

PD: Podria tener 20 mb cambiando la modalidad o algo?, o no llegan a mi domicilio? @Javim-Movistar

Mensaje 3 de 5
525 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

13Mbits es el máximo BIT RATE que llega a sincronizar los circuitos en esa zona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
517 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

Perfecto, damos por zanjado el tema.

 

Algo ha mejorado, ahora a rezar para que pongan fibra en esa zona. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
513 Visitas