Eliminar límite hasta 10Mb ADSL

platonico
Yo probé el VDSL
Eliminar límite hasta 10Mb ADSL

Hola comunidad! Acabo de volver a Movistar y desde ayer está el adsl activado. Vengo tras portabilidad de jazztel y el motivo del cambio era precisamente el disponer del perfil adsl máxima velocidad (hasta 20 Mb) que tengo limitado desde hace 6 años a hasta 10Mb. En la contratación se me dijo que vendría un técnico a hacer la instalación, pero solamente se mandó el router que cambié cuando cortó el anterior operador. La linea sigue exactamente igual que antes sincronizando a 10 Mb y  según los datos de atenuación,ruido... puedo disponer de más velocidad. De hecho todos mis vecinos tienen hasta 20Mb. Por tanto me gustaría hacer esa evolución. Gracias.

Mensaje 1 de 10
990 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @platonico

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
967 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado Guiño

Mensaje 3 de 10
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @platonico

 

Hemos recibido tu privado, a la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
939 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @platonico,

 

Comercialmente está quitada la limitación de velocidad en tu línea, aunque el perfil de navegación es de 10Mb.

 

Muevo el hilo al foro técnico a ver si pueden hacer algo para subir un poco la velocidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
920 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @platonico

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 16 Mbit/s.

 

                              Parámetros

 

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
909 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias 👍 Llevaba ya 6 años con el perfil 10 Mb y no había forma de cambiarlo, aunque los datos de la línea decían que era posible. Lástima que hace un par de meses me cambiaron el par por problemas del fijo y me pasó la atenuación que siempre había tenidod a 25 a 30. A la vez me bajò el snr, sino creo que llegaría cercano a 20. Es posible un cambio de par cuando te empeora los datos de la línea?
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
909 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
897 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Pasar de 30 a 25 dB de atenuación podría mejorar un poquito la velocidad de sincronismo, pero el cambio es mínimo. Para conseguir los 20 Mbit/s el domicilio del cliente ha de estar prácticamente al lado la central.

Por otro lado, al subir la velocidad de sincronismo, también suele subir la atenuación de la señal.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
877 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL
OK ! Muchísimas gracias por vuestra gestión. Un lujo la atención al cliente a través de la Comunidad Movistar 😉
Mensaje 10 de 10
870 Visitas