Hola buenas tardes.
¿Podrian elminar la limitacion de mi ADSL 10MB y aumentar la velocidad al maximo posible?
Segun la informacion de mi modem/router (si no me equivoco) la velocidad maxima seria 17256kbps down / 941kbps up.
Gracias.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hung:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL y el nif del titular y compruebo si hay posibilidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados, esperando una respuesta.
Gracias.
Un Saludo
Hola Hung.
Efectivamente ,en tu circuito puede mejorarse la velocidad. Como no veo en tu ficha de cliente que tengas contratada la modalidad de "máxima velocidad" muevo el hilo al foro de comercial para que mis compañeros lo revisen, por si acaso se trata de un error mío.
Contactarán contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-03-2016 21:59
Editado 01-03-2016 21:59
Borro mensaje, ya contacte con el servicio online, y todo resuelto en menos de 1 minuto.
Editado 02-03-2016 2:30
Editado 02-03-2016 2:30
Gracias por la respuesta, pero no me a quedado claro si obtendre la subida de velocidad hasta los 20 MB con la subida de precios que se produjo el año pasado de 3€ para los clientes que tenian contratado ADSL 10MB.
Ya habia llamado mil veces al 1004 solicitando la subida e incluso me habian confirmado que el cambio ya se habia producido pero que nunca sucedio.
Link al post que realice hace un año:
Asi que.. ¿seria mucho pedir una solucion a mi problema?
Gracias
Un saludo
Hola @Hung
Ya tienes en curso el pedido 106400015216 de actualización de velocidad, tiene fecha de baremo para el 07/03/2016 normalmente se cumplimenta antes, estoy pendiente y te informo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+