Eliminar limite 10MB ADSL

Hung
Yo probé el VDSL
Eliminar limite 10MB ADSL

 

Hola buenas tardes.

 

¿Podrian elminar la limitacion de mi ADSL 10MB y aumentar la velocidad al maximo posible?

Segun la informacion de mi modem/router (si no me equivoco) la velocidad maxima seria 17256kbps down / 941kbps up.

 

3f458eca6a38e6570fe7f2155389b737.png

 

Gracias.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hung:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL y el nif del titular y compruebo si hay posibilidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
616 Visitas
Hung
Yo probé el VDSL

Datos enviados, esperando una respuesta.

 

Gracias. 

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 7
601 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hung.

 

Efectivamente ,en tu circuito puede mejorarse la velocidad. Como no veo en tu ficha de cliente que tengas contratada la modalidad de "máxima velocidad" muevo el hilo al foro de comercial para que mis compañeros lo revisen, por si acaso se trata de un error mío.

 

Contactarán contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
kevin3
Yo probé el VDSL

Borro mensaje, ya contacte con el servicio online, y todo resuelto en menos de 1 minuto.

Mensaje 5 de 7
587 Visitas
Hung
Yo probé el VDSL

 

Gracias por la respuesta, pero no me a quedado claro si obtendre la subida de velocidad hasta los 20 MB con la subida de precios que se produjo el año pasado de 3€ para los clientes que tenian contratado ADSL 10MB.

 

Ya habia llamado mil veces al 1004 solicitando la subida e incluso me habian confirmado que el cambio ya se habia producido pero que nunca sucedio.

 

Link al post que realice hace un año:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Solicitud-aumento-de-velocidad-ADSL-10-m...

 

Asi que.. ¿seria mucho pedir una solucion a mi problema?

 

Gracias 

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hung

 

Ya tienes en curso el pedido 106400015216 de actualización de velocidad, tiene fecha de baremo para el 07/03/2016 normalmente se cumplimenta antes, estoy pendiente y te informo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas