Eliminar limite de velocidad de 10MB ADSL

Manue84
Más integrado que la RDSI
Eliminar limite de velocidad de 10MB ADSL
Hola , quisiera que me quitaran el limite de velocidad de 10 megas para mejorar mi velocidad puesto que uso el internet para jugar online y un vecino tiene contratado el.adsl y le yegan 16mg. Si no mejora seguramente me dare de baja con Movistar.
Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Manue84

 

 

Para poder comprobar lo que tienes contratado y si es posible disfrutar de más velocidad, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Manue84

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Manue84

 

Te he puesto Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb)

Para alcanzar la velocidad que comentas de tu vecino, tienes que dar de baja el servicio de televisión.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas