Eliminar resolución inversa del anterior cliente de IP estática recién contratada

usuario_retirado
No aplicable
Eliminar resolución inversa del anterior cliente de IP estática recién contratada

Hola.

 

Lo que pone en el asunto, me han asignado una IP fija que tiene configurada una resolución inversa imagino que del anterior cliente que la tuvo. A ver si la podemos eliminar. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con unos datos, confirmamos por favor la información.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
399 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Privado respondido. Muchas gracias por la gestión. 

Mensaje 3 de 8
395 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes @Técnico-Movistar 

 

Me ha llegado un SMS al teléfono con una cita para mañana. Entiendo que es para que pase un técnico por aquí, pero se trata de un tema de configuración en vuestros sistemas con la IP que se me ha asignado, aquí está todo bien. He llamado al 1002 y me han tomado nota para anular la visita.

Mensaje 4 de 8
366 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto sigue igual y nadie me dice nada. 

Mensaje 5 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que has solicitado anulación de la avería. Comprobamos que en tu línea no tienes contratado el servicio de IP estática, sino dinámica. Hemos verificado que tienes varios dispositivos conectados a la red wifi bien. ¿Por que motivo deseabas eliminar la resolución inversa, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Estamos a la espera de que nos contestes a las cuestiones que te ha planteado mi compañera.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

 

Esperamos que la consulta ya la tengas resuelta. Si persistiera, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas