Hola
Estoy intentando sincronizar un interruptor wifi sonoff al 2.4g y no hay manera he apagado la wifi 5g como pone en otro hilo y no hay manera
Algún técnico que me pueda ayudar
Editado 20-04-2021 8:24
Editado 20-04-2021 8:24
Algún usuario lo ha resuelto , desactivando el Band Stearing del router y vinculándolos a la red Wifi de Invitados pero con protocolo de encriptacion WEP
Saludos
Gracias @joselgr03 por tu respuesta
El band stearing lo desconecté, probaré con el wifi de invitados a ver si funciona
Saludos
Hola @Carlos 10
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @joselgr03 Para que podamos revisar la configuración del router desde aquí necesitamos que nos facilites, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Carlos 10
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Otros dispositivos los puedes conectar a la red wifi de invitados?, ¿te indica algún tipo de error al intentar conectar el interruptor?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo conectado al WiFi 2.4 otros dispositivos WiFi de otros fabricantes como bombillas e interruptores de persianas y sin ningún problema emparejados además de los móviles, portátiles y consolas
Este no da ningún tipo de error simplemente no se encuentran, si lo fuerzo en modo compatible lo encuentra pero siempre queda fuera de línea
Hola @Carlos 10
¿Pasa tanto en al red normal como en la de invitados?, ¿el dispositivo se puede restablecer de fábrica y volver a intentar la conexión?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si pasa en las dos redes y resetearlo de fábrica no lo he hecho porque el router tiene una semana
Buenas tardes @Carlos 10
Hemos realizado unos cambios en la señal Wifi, cuando puedas. Comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Sigue sin emparejar
Una posible solución sería que me cambiarais el router por el del otro fabricante que es el que tiene mi vecino y en ese logro emprejarlos porque en este lo he intentado de mil maneras y no encuentro donde está el conflicto para que funcione
Ya me diréis
Saludos
Buenas tardes @Carlos 10
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado otra modificación en la configuración de la red wifi 2.4 Ghz ¿Comprueba si puedes vincular el equipo, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Carlos 10
Lamentamos mucho que continúes con sin poder conectar. Hemos realizado una nueva actualización, por favor, reinicia el router e intenta nuevamente conectar el equipo nuevamente. Quedamos a la espera.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Al final he cambiado el interruptor por otro de otra marca y ya sicronizo
Buenas tardes @Carlos 10
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que con el cambio de interruptor te esté funcionando.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Carlos 10
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es