Emparejamiento interruptor wifi sonoff

Carlos 10
Mi vida cambió con el ADSL
Emparejamiento interruptor wifi sonoff

Hola 

Estoy intentando sincronizar un interruptor wifi sonoff al 2.4g y no hay manera he apagado la wifi 5g como pone en otro hilo y no hay manera 

Algún técnico que me pueda ayudar

Mensaje 1 de 16
629 Visitas
15 RESPUESTAS 15
joselgr03
Yo probé el VDSL

Algún usuario lo ha resuelto , desactivando el Band Stearing del router y vinculándolos a  la red Wifi de Invitados pero con protocolo de encriptacion WEP

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/interruptor-sonoff-y-ruter-movistar-nuevo-del-...

 

Saludos

Mensaje 2 de 16
588 Visitas
Carlos 10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @joselgr03 por tu respuesta 

El band stearing lo desconecté,  probaré con el wifi de invitados a ver si funciona 

Saludos 

Mensaje 3 de 16
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos 10

 

En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @joselgr03  Para que podamos revisar la configuración del router desde aquí necesitamos que nos facilites, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos 10

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Otros dispositivos los puedes conectar a la red wifi de invitados?, ¿te indica algún tipo de error al intentar conectar el interruptor?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
528 Visitas
Carlos 10
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo conectado al WiFi 2.4 otros dispositivos WiFi de otros fabricantes como bombillas e interruptores de persianas y sin ningún problema emparejados además de los móviles, portátiles y consolas 

Este no da ningún tipo de error simplemente no se encuentran, si lo fuerzo en modo compatible lo encuentra pero siempre queda fuera de línea 

Mensaje 6 de 16
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos 10

 

¿Pasa tanto en al red normal como en la de invitados?, ¿el dispositivo se puede restablecer de fábrica y volver a intentar la conexión?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
513 Visitas
Carlos 10
Mi vida cambió con el ADSL

Si pasa en las dos redes y resetearlo de fábrica no lo he hecho porque el router tiene una semana 

Mensaje 8 de 16
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos 10

 

Hemos realizado unos cambios en la señal Wifi, cuando puedas. Comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
491 Visitas
Carlos 10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Sigue sin emparejar 

Una posible solución sería que me cambiarais el router por el del otro fabricante que es el que tiene mi vecino y en ese logro emprejarlos porque en este lo he intentado de mil maneras y no encuentro donde está el conflicto para que funcione 

Ya me diréis 

Saludos 

Mensaje 10 de 16
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos 10

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado otra modificación en la configuración de la red wifi 2.4 Ghz ¿Comprueba si puedes vincular el equipo, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
439 Visitas
Carlos 10
Mi vida cambió con el ADSL

Nada sigue haciendo exactamente lo mismo 

Mensaje 12 de 16
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos 10

 

Lamentamos mucho que continúes con sin poder conectar. Hemos realizado una nueva actualización, por favor, reinicia el router e intenta nuevamente conectar el equipo nuevamente. Quedamos a la espera.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
420 Visitas
Carlos 10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

 

Al final he cambiado el interruptor por otro de otra marca y ya sicronizo

Mensaje 14 de 16
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos 10

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que con el cambio de interruptor te esté funcionando.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos 10

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
351 Visitas