Empeoro desde que pasé por aquí hace unas semanas.

JGRodríguez
Yo probé el VDSL
Empeoro desde que pasé por aquí hace unas semanas.

Buenas, hace no mucho cree un tema en este foro para ver si era posible mejorar la velocidad de internet de mi línea, el tema era el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Se-podr%C3%ADa-mejorar-mi-conexi%C3...

 

El caso es que después de una serie de sucesos que prefio no relatar por aquí y que tampoco creo que me vayan a solucionar nada he llegado a un estado en el que no solo la cosa no mejoró ni una pizca si no que ahora está incluso muchísimo peor, he comprobado que me han reducido las velocidades que me llegan y la línea va de pena (muy de pena)..

 

Lo primero; es que me gustaría saber si hay alguna incidencia o parte abierto para mi línea. Tengo la impresión de que hay personas yendo detras de otras desaciendo y empeorando lo que hacen las anteriores, o esa es la impresión que me está dando.

 

Hasta hace unos días cada "x" días hacían llamadas para "saber" si la "incidencia estaba resuelta", hasta hace unos días la última persona que llamó dijó que lo iban a estudiar en profundidad y hasta hoy. El caso es que cuando ya llamó esta persona la cosa ya estaba iendo peor, cuando estuvo el tecnico no quedó "mal". Yo diría que le arañó unos kb de bajada y todo estaba estable. Pero después de esto alguien a debido de tocar algo porq pasamos de tener esto:

veloc1.jpg

 

a esto otro:

vel2.jpg

 

Sufro picos en la conexxión y en cuanto quiero abrir dos ventanas a la vez le cuesta un triunfo. Perdí subida y la bajada que habíamos conseguido subir casi a 3 ahora perdió un mega quedando en 2.

 

Lo otro es que si en mi casa no van a poder darnos una solución a que pasemos de los 2,5Mb de bajada (cuando los teníamos y cuando más o menos se podía al menos navegar de forma un tanto decente) teniendo contratada Movistar Fusión ya que por lo visto  la línea de cobre no da para más pues por lo menos no parezca que se castiga a la gente por venir a "protestar" intentar llegar a una solución por aquí y al menos que nos dejen las cosas como estaban hace unas semanas.

 

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JGRodríguez
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 2 de 6
451 Visitas
JGRodríguez
Yo probé el VDSL

¿Alguien que me haga caso?

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGRodríguez

 

He medido electricamente tu linea y veo que el par tiene falta de aislamiento, si quieres abro averia y se la paso al tecnico de la zona para que cambie y/o repare el par de abonado. Ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
JGRodríguez
Yo probé el VDSL

Hola Alfredo,

 

gracias por responder, menos mal que me pasé por aquí, no me ha llegado el aviso Emoticono sorprendido. Si por favor, me gustaría que lo revisen a ver si se puede solucionar este tema lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
JGRodríguez
Yo probé el VDSL

Entonces...a mi se me va ha hacer algo con mi problema o no?

Mensaje 6 de 6
376 Visitas