Emule con ID baja

Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
Emule con ID baja

Me han instalado la semana pasada movistar fibra 100 megas, y el emule se ha quedado con id baja, el firewall de windows esta abierto los puertos del router también, el router es un comtrend, desde el 1004 me han  dicho que esta bien la configuración de router pero así y todo no consigo tener ID alta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
30.708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Demonyo_dojo.

 

Tienes que abrir los puertos que utiliza el programa de descarga en el router. Para ello tienes que realizarlo a través del portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
30.699 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

ya estan abiertos los puertos del router por el portal alejandra, y confirmado por el 1004

Mensaje 3 de 7
30.695 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Demonyo_dojo.

 

Tienes que asignar al PC  una IP fija en el protocolo TCP/IP, que tiene que coincidir con la IP de los puertos abiertos.

Por ejemplo. Si los puertos del emule son los 4662 TCP y 4672 UDP

 

 

Le asignamos en el TCP/IP del PC los siguientes datos:

 

IP= 192.168.1.2  que estén fuera del rango del DHCP ( de la 192.168.1.2  a la 192.168.1.32 )

Mascara= 255.255.255.0

IP puerta de enlace= 192.168.1.1

DNS = 80.58.61.250 + 80.58.61.254.

 

En el portal Alejandra abrimos los siguientes puertos:

 

  Protocolo Puerto Ext Inicial Puerto Ext Final Ip Int Puerto Int Inicial Puerto Int Final  
1 4662 4662 192.168.1.2 4662 4662
2 4672 4672 192.168.1.2 4672 4672

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
30.690 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Tengo la ip 192.168.1.34 y los puertos de emule abiertos in TCP 9615 Y UDP 33848, todo ha sido verificado con un técnico del 1002 y el firewall de windows 7 también abierto para emule, y no va desde la instalación del router de fibra óptica también me han puesto otro aparato negro Huawei que no se si afectara para algo

Mensaje 5 de 7
30.682 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es comprobar si el puerto esta abierto o no, digan lo que digan las aplicaciones y el router. Sigue estas instrucciones



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
30.666 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

ya he conseguido abrir los puertos de emule, pero ha sido haciendolo directamente, el portal alejandra con perdon va como el c.... gracias por tu informacion

Mensaje 7 de 7
30.646 Visitas