Emule con ID baja

Manuel Vian
Yo probé el VDSL
Emule con ID baja

Hace unos dias un tecnico actualizo mi fusion a fusion TV y coloco un router Mitrastar DSL-100HN T1.

Pues bien, a los dos dias a traves del Portal Alejandra abro los puertos TCP y UDP manualmente para eMule y quedo todo en perfecto funcionamiento,puertos abiertos y eMule con ID alta.

 

Al cabo de unos dias tengo necesidad de reiniciar el equipo y queda  eMule con ID baja;apago de nuevo el PC y el router y reconecto ambos,emule sigue con ID baja pero ahora no hay ningun puerto abierto,intento abrirles a traves del Portal Alejandra y dice que todo bien que se ha guardado la configuracion.Pero no es asi,miro de nuevo la configuracion del router y dice que no tengo ningun puerto abierto a pesar de haberlo comfirmado.Repito la operacion varias veces y lo mismo.Repito las operaciones al dia siguiente y queda todo funcionando perfectamente.

 

Pero no acaba aqui , varios dias despues cierro unicamente Emule y al conectarlo de nuevo esta con ID baja y los puertos abiertos,y me temo que tendre que volver a desconectar y reconectar el router abrir de nuevo los puertos y esperar un dia.

 

Esta situacion la considero anomala ,ya que con el anterior router no pasaba ,espero que me puedan ayudar ya que no es logico andar configurando de continuo y esperar un dia.

 

Un saludo,Manuel

Mensaje 1 de 15
1.076 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Manuel Vian

 

 

Como ya disponemos de tus datos, lo trasladamos al departamento técnico para que te puedan ayudar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.058 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los puertos se abren en el router, una vez que están abiertos permanecen abiertos hasta que se resetee el router.

 

-   ¿El ordenador en el que tienes el Emule tiene configurada una IP fija o está en automático?

 

-   ¿Has probado con distintos servidores Emule? en ocasiones da ID baja con uno y con otros da ID alta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.053 Visitas
Manuel Vian
Yo probé el VDSL

Esta en automatico ,gracias por la prontitud.

 

Manuel

Mensaje 4 de 15
1.041 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se te quedo una pregunta en el tintero....

 

-   ¿Has probado con distintos servidores Emule? en ocasiones da ID baja con uno y con otros da ID alta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.040 Visitas
Manuel Vian
Yo probé el VDSL

Disculpa ,si he probado con otros servidores.

 

Manuel

Mensaje 6 de 15
1.026 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba entonces el puerto que usa el emule, el puerto TCP , sigue este tutorial para probarlo Cómo comprobar si un puerto está o no bien abierto - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
995 Visitas
Manuel Vian
Yo probé el VDSL

Los puertos estan bien abiertos,como han estado con el anterio router y con este ,de hecho ahora tengo la ID bien porque se cambio automaticamente la IP y los he modificado en Alejandra , el problema existe cuando tengo que apagar;reiniciar el PC y/o abrir cerrar eMule.Que como decia en la primera notificacion no lo veo logico.

 

Un saludo ,Manuel.

 

Mensaje 8 de 15
988 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el puerto está correctamente abierto el tema de ID alta queda circunscrito a un tema o de windows o del propio emule no debiera ser algo del router, cuando estés en fallo que te da ID baja prueba esto, con el emule abierto lanza una prueba desde un navegador probando el puerto en conflicto, muchas veces el problema está en que el PC no tiene puesta la IP fija y cada vez que se apaga enciende uno de los dos equipos toma una IP distinta por lo que unas veces da abierto (ID alta) cuando coincide la IP que tiene el pc con la IP que tiene configurada el router para ese puerto,  en otras ocasiones dará cerrado (ID baja) cuando no coincide.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
981 Visitas
Manuel Vian
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender nada,entonces por que Alejandra me dice que los puertos se han modificado correctamente? y no es asi,cuando veo mi configuracion dice "ningun puerto abierto";¿por que tengo que esperar al dia siguiente para poder volver a configurar?;¿por que en Ejecutar>cmd>ipconfig me da una IP 192.168.1.XX y configuro puertos con ella y el resultado (configuracion correcta) es ID baja?,¿por que con el otro router no pasaba?,¿el router despues de encender y apagar no recuerda la configuracion,y se queda sin puertos abiertos?.

 

Gracias,Manuel

 

Mensaje 10 de 15
966 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te aconsejo que leas "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan? 

 

Es necesario que el PC del emule tenga siempre la misma IP ya que los puertos los abres a una IP no a un PC. Fija la dirección IP en la tarjeta Youtube



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
963 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
952 Visitas
Manuel Vian
Yo probé el VDSL

Puedes dar el hilo por cerrado ,pero mis preguntas siguen sin contestacion y estoy como al pricipio,no se si se deja entrever una IP fija pero en concreto nada.Una seri de consejos pero solucion no.

 

Gracias

 

Mensaje 13 de 15
942 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El consejo es la solución, si pones la IP fija a tu pc , por ejemplo la 192.168.1.17 y abres los puertos del emule a esa IP tendrás ID alta siempre.

 

¿Leíste el tutorial que te envié?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
937 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
923 Visitas