Emule con id baja-

LAMBRETTA
Yo probé el VDSL
Emule con id baja-

Hola.

No consigo que con el emule me de ID alta.llame a movistar para decirles el problema y me dijeron que pusiera unos numeros y que deberia funcionar por que me habian abierto los puertos.

A pesar de eso,funciona igual de mal,me da id baja . le doy al emule para que compruebe los puertos y me sale esto:

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. 

 

Ya no se que hacer,no se si es problema de windows 10 o desde que cambie a movistar que hay algo que no hago bien por que antes cuando usaba windows 7 y tenia otra compañia funcionaba bien.

gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 23
1.319 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LAMBRETTA 

 

Configurar bien los puertos de un Router para un programa es trivial, pero mejor que hagas tú. Primero tienes que asegurarte que la red qu eWindows detecta esté establecida como Privada y la detección habilitada. Después, si no quieres tener que lidiar con puertos habilitar upnp tanto en el Router como en emule, y listo, nada mas.

 

Si no quieres usar upnp, tendrás que fijar la IP del equipo que use el servicio que quieras, y configurar luego en el Router el puerto concreto que use el programa como una regla en port forwarding/virtual server, teniendo en cuenta la IP del equipo al que se quiere enviar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 23
1.295 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero mis conocimietos sobre el tema son muy limitadosMe puedes explicar un poco más detalladamente como hacer eso?

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 23
1.293 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LAMBRETTA 

 

Son muchos pasos...

 

Lo más simple pasa por comprobar que tipo de red tiene configurada Windows. Si le das al icono del monitor/wifi del reloj podrás ir al centro de redes y recursos compartidos y ahí ver si está establecida como red publica o privada. Otra forma q normalmente funciona es mi pc, red y ver si arriba aparece para activar la detección de red y te da la opción de ponerla en red privada.

 

Respecto a upnp, se tiene que habilitar en el problema que sea, en este caso en emule, tienes que acceder a sus opciones encontrarla y habilitarla

 

En el Router lo mismo, tienes que entrar en la interfaz Web del Router, generalmente accediendo a: http://192.168.1.1 buscar upnp y habilitarlo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 23
1.281 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

Vamos por partes.

Tengo la red como privada y en el emule he activado upnp.

Ahora en lo del router,no encuentro donde activar upnp

 
 
 
Mensaje 5 de 23
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LAMBRETTA


Lo primero agradecer a @Theliel su ayuda en este hilo.

 

Para poder comprobar con determinación la información de tu router, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.250 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 7 de 23
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LAMBRETTA.


Disculpa por la demora.


Acabo de revisar tu linea en red ahora mismo y todo parece correcto. Para descartar cualquier error de la linea gestiona un test de velocidad con solo un PC conectado por cable al router HGU, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador apagado (luz roja)

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/


Espero los resultados.


Compruebo que tienes puertos abiertos pero no están asignados a ninguna IP asignada a algún dispositivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.226 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

y como asigno esa ID? El ordenador que uso es una torre y va con cable de red para el internet. ya me diras que tengo que hacer para el emule.

Gracias

Mensaje 9 de 23
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LAMBRETTA.

 

El Router asigna una IP dinámica (puede cambiar, no siempre tiene que ser la misma) a cada dispositivo que se conecta. En base a esa IP, se abren los puertos.

 

He intentado verificar ahora mismo en red los datos, pero el router no esta sincronizada ahora mismo ¿esta apagado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.214 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

No,esta encendido. Solo que se fue la luz de la casa durante cinco minutos,no se si coincidio

Mensaje 11 de 23
1.204 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

No,esta encendido. solo que se fue la luz de la casa durante cinco minutos,no sé si coincidió

Mensaje 12 de 23
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAMBRETTA.


Acabo de revisar de nuevo tu linea y dispositivos ahora mismo, en que puerto tienes conectado el PC ahora mismo ¿2 ó 3?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.194 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

No entiendo lo de los puertos que me dices. tengo el internet atraves de cable de red al PC y ya esta. Los puertos 2,3 etc son parao tros dispositivos pero no van conectados a internet

Mensaje 14 de 23
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LAMBRETTA.

 

Dispones de un router HGU con cuatro puertos detrás para conectar dispositivos por cable, están numerados del 1 al 4. Me indicaste que tu PC esta conectado por cable, la consulta es donde esta conectado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.158 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

En el 2

Mensaje 16 de 23
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LAMBRETTA.

 

Acabo de comprobar de nuevo tu linea y router en red, ahora mismo, el dispositivo que tienes conectado al puerto número 2 solo permite un trafico de 100 MBPS. Verifica la tarjeta de red de tu PC ¿es Gigabit?

 

Acabo de verificar que continuas con puertos abiertos en una IP que no tiene dispositivo asignado. He asignado esos puertos que tienes abiertos a la IP que tiene asignada tu PC ahora mismo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.142 Visitas
LAMBRETTA
Yo probé el VDSL

Si es una Gigabit,pero cuando uso otros programas como Utorrent,etc va como un rayo pero el emule me dice que no se han podido redirigir los puertos mediante UPnP,por favor abre estos puertos manualmente si es necesario y cuando me conecto a un servidor me dice"You have lowid. Please review your network config and/or your settings

Mensaje 18 de 23
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAMBRETTA.

 

Si usas software similar a emule y funciona correctamente podemos asegurar que no es problema de conexión por parte de Movistar. Los puertos ya están abiertos pero puede ser necesario abrir otros. Eso, no depende de Movistar ni de cualquier proveedor de servicios, depende del programa. Es el creador de ese programa quien te tiene que facilitar los puertos que tienes que abrir. Una vez los sepas, informanos y los abrimos desde aquí si lo necesitas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.126 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

asegúrate que el Firewall de Windows da  paso al emule



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 20 de 23
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LAMBRETTA.

 

Gracias @Theliel por tu aportación en este hilo.

 

Seguimos pendientes de tu caso por si necesitas nuestra ayuda para poder configurar los puertos del router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAMBRETTA.


Continuamos pendientes de tu caso, escríbenos si necesitas ayuda para la configuración del router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LAMBRETTA.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.084 Visitas