Hola.
No consigo que con el emule me de ID alta.llame a movistar para decirles el problema y me dijeron que pusiera unos numeros y que deberia funcionar por que me habian abierto los puertos.
A pesar de eso,funciona igual de mal,me da id baja . le doy al emule para que compruebe los puertos y me sale esto:
Obfuscation: Enabled
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Ya no se que hacer,no se si es problema de windows 10 o desde que cambie a movistar que hay algo que no hago bien por que antes cuando usaba windows 7 y tenia otra compañia funcionaba bien.
gracias por vuestra ayuda
Buenas @LAMBRETTA
Configurar bien los puertos de un Router para un programa es trivial, pero mejor que hagas tú. Primero tienes que asegurarte que la red qu eWindows detecta esté establecida como Privada y la detección habilitada. Después, si no quieres tener que lidiar con puertos habilitar upnp tanto en el Router como en emule, y listo, nada mas.
Si no quieres usar upnp, tendrás que fijar la IP del equipo que use el servicio que quieras, y configurar luego en el Router el puerto concreto que use el programa como una regla en port forwarding/virtual server, teniendo en cuenta la IP del equipo al que se quiere enviar.
Gracias por la respuesta pero mis conocimietos sobre el tema son muy limitadosMe puedes explicar un poco más detalladamente como hacer eso?
Gracias
Buenas @LAMBRETTA
Son muchos pasos...
Lo más simple pasa por comprobar que tipo de red tiene configurada Windows. Si le das al icono del monitor/wifi del reloj podrás ir al centro de redes y recursos compartidos y ahí ver si está establecida como red publica o privada. Otra forma q normalmente funciona es mi pc, red y ver si arriba aparece para activar la detección de red y te da la opción de ponerla en red privada.
Respecto a upnp, se tiene que habilitar en el problema que sea, en este caso en emule, tienes que acceder a sus opciones encontrarla y habilitarla
En el Router lo mismo, tienes que entrar en la interfaz Web del Router, generalmente accediendo a: http://192.168.1.1 buscar upnp y habilitarlo.
Vamos por partes.
Tengo la red como privada y en el emule he activado upnp.
Ahora en lo del router,no encuentro donde activar upnp
Buenos días @LAMBRETTA
Lo primero agradecer a @Theliel su ayuda en este hilo.
Para poder comprobar con determinación la información de tu router, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-04-2019 11:58
Editado 17-04-2019 11:58
Buenos días @LAMBRETTA.
Disculpa por la demora.
Acabo de revisar tu linea en red ahora mismo y todo parece correcto. Para descartar cualquier error de la linea gestiona un test de velocidad con solo un PC conectado por cable al router HGU, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador apagado (luz roja)
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Espero los resultados.
Compruebo que tienes puertos abiertos pero no están asignados a ninguna IP asignada a algún dispositivo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y como asigno esa ID? El ordenador que uso es una torre y va con cable de red para el internet. ya me diras que tengo que hacer para el emule.
Gracias
Buenos días @LAMBRETTA.
El Router asigna una IP dinámica (puede cambiar, no siempre tiene que ser la misma) a cada dispositivo que se conecta. En base a esa IP, se abren los puertos.
He intentado verificar ahora mismo en red los datos, pero el router no esta sincronizada ahora mismo ¿esta apagado?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No,esta encendido. Solo que se fue la luz de la casa durante cinco minutos,no se si coincidio
No,esta encendido. solo que se fue la luz de la casa durante cinco minutos,no sé si coincidió
Hola @LAMBRETTA.
Acabo de revisar de nuevo tu linea y dispositivos ahora mismo, en que puerto tienes conectado el PC ahora mismo ¿2 ó 3?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo lo de los puertos que me dices. tengo el internet atraves de cable de red al PC y ya esta. Los puertos 2,3 etc son parao tros dispositivos pero no van conectados a internet
Buenos días @LAMBRETTA.
Dispones de un router HGU con cuatro puertos detrás para conectar dispositivos por cable, están numerados del 1 al 4. Me indicaste que tu PC esta conectado por cable, la consulta es donde esta conectado.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LAMBRETTA.
Acabo de comprobar de nuevo tu linea y router en red, ahora mismo, el dispositivo que tienes conectado al puerto número 2 solo permite un trafico de 100 MBPS. Verifica la tarjeta de red de tu PC ¿es Gigabit?
Acabo de verificar que continuas con puertos abiertos en una IP que no tiene dispositivo asignado. He asignado esos puertos que tienes abiertos a la IP que tiene asignada tu PC ahora mismo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es una Gigabit,pero cuando uso otros programas como Utorrent,etc va como un rayo pero el emule me dice que no se han podido redirigir los puertos mediante UPnP,por favor abre estos puertos manualmente si es necesario y cuando me conecto a un servidor me dice"You have lowid. Please review your network config and/or your settings
Hola @LAMBRETTA.
Si usas software similar a emule y funciona correctamente podemos asegurar que no es problema de conexión por parte de Movistar. Los puertos ya están abiertos pero puede ser necesario abrir otros. Eso, no depende de Movistar ni de cualquier proveedor de servicios, depende del programa. Es el creador de ese programa quien te tiene que facilitar los puertos que tienes que abrir. Una vez los sepas, informanos y los abrimos desde aquí si lo necesitas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
asegúrate que el Firewall de Windows da paso al emule
Buenos días @LAMBRETTA.
Gracias @Theliel por tu aportación en este hilo.
Seguimos pendientes de tu caso por si necesitas nuestra ayuda para poder configurar los puertos del router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LAMBRETTA.
Continuamos pendientes de tu caso, escríbenos si necesitas ayuda para la configuración del router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LAMBRETTA.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es