Buenas noches.
Hace unos dias contrate Movistar Fusión (con 3 lineas moviles) y el comercial me aseguro, tras realizar la oportuna consulta, que me podrian llegar los 10 megas.
Pues bien, lo cierto es que a fecha de hoy no me llegan ni 3 megas.
Consultar nuevamente con el 1004 es tarea inutil pues se limitan a decirme que espere, que estara en proceso.
Agradecería cualquier sugerencia.
Hola buenos dias y bienbenido ManeRamosDiaz
Pasanos tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es