En Jaén, DOS DÍAS con interrupciones del servicio.

avisan
Yo probé el VDSL
En Jaén, DOS DÍAS con interrupciones del servicio.

En Jaén llevamos DOS DÍAS consecutivos que a las tres de la mañana nos cortan el servicio  y no se restablece hasta las diez o diez treinta horas del día siguiente. El primer día, mediante la aplicación para móviles, di cuenta de la averia. NADIE ha contactado conmigo y si miro en  "mi movistar" dentro del apartado "averias" no aparece reflejado. Tiene toda la pinta de que se trata de trabajos de mantenimiento, ya que los dos días que venimos sufriendo el problema, se produce en la misma franja horaria. De ser así, no les hubiera costado ningun esfuerzo a movistar, enviar un email a los usuarios afectados anunciando los cortes. En mi caso particular, me ha supuesto un gran trastorno el dejarme éstas dos últimas noches sin teléfono, ya que por cuestiones familiares graves debemos de estar localizables. Espero que todo haya vuelto a la normalidad y ésta madrugada no volvamos a tener más de los mismo.

 

S@lu2.

Mensaje 1 de 1
154 Visitas
0 RESPUESTAS 0