En calahorra siguen sin llegar los 300Mb

Asisgar
Yo probé el VDSL
En calahorra siguen sin llegar los 300Mb

Acabo de hacer pruebas sin wifi y sin nada mas conectado y siguen sin llegar los 300Mb.

 

Lllega exactamente lo mismo que con el telefono conectado por wifi y el movistar TV, que es lo unico que hay conectado. Por lo que no influye nada quitar el wifi y desconectar la tele a la hora de hacer pruebas. He verificado que solo hay esos dispositivos conectados.

 

Llevamos ya cerca de seis meses con esto y estaria bien que llegasen los 300Mb de una vez.

 

Recordemos que esto viene de este hilo anterior que fue cerrado en su dia a la espera de que en agosto o septiembre mejorasen el servicio.

 

Con tarjetas de 1000Mbps y cable cat6 y cat 5e no llegan los 300Megas en Calahorra

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos  días @Asisgar:

 

Repita por favor la prueba en las siguiente condiciones:

 

Wifi desactivado, un sólo equipo conectado por cable y abierto en modo seguro con funciones de red.

 

Despues ejecuta el programa de diagnóstico  VIP

 

Por último realice el test de velocidad pinchado en este enlace.

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que ha hecho las pruebas solicitadas con los siguientes resultados.

 

 

Tambien he visto que su procesador es antiguo Procesador: Intel(R) Core(TM)2 CPU 630 con 4 GBytes de memoria.

Cabe la posibilidad que al hacer las medidas esté saturado el procesador, convendría repetir la prueba en las mismas condiciones y ver si en el monitor de recursos figura que esté el procesador saturado durante las pruebas.

 

Es decir que cabe la posibilidad de que el PC sea algo antiguo para soportar esa velocidad, pero de eso nos aseguraremos cuando usted nos indique el resultado de la prueba. En dos de ellos llega a 300 Mbps en bajada.

 

 

 

 

 

                               Saludos.

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 9
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Asisgar
Yo probé el VDSL

Volveré a probar con el portatil mas moderno

Mensaje 4 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, dejo el hilo abierto unos 4 días más.

 

 

                Saludos.



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Mensaje 5 de 9
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Asisgar
Yo probé el VDSL

He hecho la pruebas con un portatil y ahora, despues del arreglo que hicisteis en septiembre, si dan los 300 de bajada y casi 300 de subida. Lo damos por resuelto entonces.

 

Asi pues cuando fue el tecnico antes de agosto y cobro unos 80 euros diciendo que la linea estaba bien, cuando evidentemente no lo estaba ya que el portatil de ultima generacion rara vez pasaba de los 150Mbps, y habiendo asumido por vuestra parte que teniais mal la linea y que ahora la habeis arreglado, ahora os tocaria devolver ese dinero, no?

Mensaje 6 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cualquier solicitud de devolución tendría que hablarla en comercial, de todas maneras veo pruebas realizadas por esa época a 300 Mbps.

 

 

 

 

 

                 Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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Asisgar
Yo probé el VDSL

Niegas entonces lo que tu compañero me dijo por telefono y todas la pruebas que hice tal y como el me pedia, y que finalmente dijo que el problema era vuestro?

 

Has encontrado una prueba que dio 300, cuantas has encotrado que no los daba?

Mensaje 8 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No atendí ese hilo, no conozco los detalles.

 

  Saludos.



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