En construcción: Todo acerca de las cuentas de correo @telefonica.net y @movistar.es

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En construcción: Todo acerca de las cuentas de correo @telefonica.net y @movistar.es

 

  • ¿Que datos necesitamos para configurar nuestra cuenta en una aplicación?
  1. Servidor de correo entrante (POP3): pop.movistar.es 
  2. Puerto servidor de correo saliente: mailhost.movistar.es

Correo entrante:

 

  1. Servidor de correo entrante (POP3): pop.movistar.es (también es valido pop3.telefonica.net)
  2. Puerto servidor de correo entrante: 110

Correo saliente:

 

  1. Servidor de correo saliente (SMTP): mailhost.movistar.es (también es valido smtp.telefonica.net)
  2. Puerto servidor de correo saliente: 25
  • ¿Puedo ver mi correo desde una interfaz Web?

http://correo.movistar.es/panel.html

 

  • ¿Que ocurre si damos de baja nuestro ADSL?

 

-Tras cursas la baja del ADSL y como servicio de valor añadido que son perderíamos nuestras cuentas. De este modo tendremos 60 días para recuperar nuestras cuentas y su contenido.

 

  • ¿Existe alguna forma de recuperar la cuenta?

 

-Para ello deberíamos regresar de nuevo a Movistar ADSL o pedir que se asocien a otra linea con Movistar la cual es necesario que este al mismo NIF/CIF.

 

Mensaje 1 de 5
2.734 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Os aparece la opción que se visualiza en la pag 6 de este libro bajo a la derecha acerca de añadir una nueva?

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-como-se-accede-gestion-servicio-movistarfijo/como-se-accede...

Mensaje 2 de 5
2.733 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que lio, vale, ahora ya no se pueden dar de alta cuentas los particulares. ¿Es correcto?...

Mensaje 3 de 5
2.686 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andrés

 

Desde el 25 de abril del 2013, en "Mis servicios de Internet" de Movistar no se pueden realizar nuevas altas de correo y tampoco se puede activar el Espacio Web para paginas personales.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.682 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que jaleo llevo!! Que si solo era para los que tuvieran dominio, ahora particulares tampoco....

 

Gracias por la aclaración.

Mensaje 5 de 5
2.675 Visitas