Editado 24-05-2013 12:28
Editado 24-05-2013 12:28
Correo entrante:
Correo saliente:
http://correo.movistar.es/panel.html
-Tras cursas la baja del ADSL y como servicio de valor añadido que son perderíamos nuestras cuentas. De este modo tendremos 60 días para recuperar nuestras cuentas y su contenido.
-Para ello deberíamos regresar de nuevo a Movistar ADSL o pedir que se asocien a otra linea con Movistar la cual es necesario que este al mismo NIF/CIF.
¿Os aparece la opción que se visualiza en la pag 6 de este libro bajo a la derecha acerca de añadir una nueva?
Que lio, vale, ahora ya no se pueden dar de alta cuentas los particulares. ¿Es correcto?...
Hola Andrés
Desde el 25 de abril del 2013, en "Mis servicios de Internet" de Movistar no se pueden realizar nuevas altas de correo y tampoco se puede activar el Espacio Web para paginas personales.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que jaleo llevo!! Que si solo era para los que tuvieran dominio, ahora particulares tampoco....
Gracias por la aclaración.