En el 1002 me dicen que mi número no es de movistar, y no consigo que me lo arreglen

EnekónBoto
Mi vida cambió con el ADSL
En el 1002 me dicen que mi número no es de movistar, y no consigo que me lo arreglen

Pues eso, entonces llamo al 1004 y de ahí me pasan al 1002 y todo el rato así. El otro día atraves de la app de android conseguí poner una incidencia y al llamarme me decian que no me podian ayudar porque mi telefono es por voip y estaba en el departamento de cobre.... En fin, que sigo sin fijo y no puedo dejar incidencia.

 

Por favor que alguien me ayude

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EnekónBoto:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
EnekónBoto
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
EnekónBoto
Mi vida cambió con el ADSL

Mandé el mensaje y todavía no me han contestado. Ayer llamé al 1004 por una duda con la televisión y estos me pasaron con el 1002 así que aproveché para hacer la reclamación y ya me han abierto una incidencia. Gracias anyway...

 

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EnekónBoto:

 

Hemos comprobado que el servicio ahora  te funciona correctamente, te hemos enviado un MP,  por tanto vamos a cerrar este hilo.

 

 

Saludos,  

 

Juanjo. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas