Pues eso, entonces llamo al 1004 y de ahí me pasan al 1002 y todo el rato así. El otro día atraves de la app de android conseguí poner una incidencia y al llamarme me decian que no me podian ayudar porque mi telefono es por voip y estaba en el departamento de cobre.... En fin, que sigo sin fijo y no puedo dejar incidencia.
Por favor que alguien me ayude
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EnekónBoto:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mandé el mensaje y todavía no me han contestado. Ayer llamé al 1004 por una duda con la televisión y estos me pasaron con el 1002 así que aproveché para hacer la reclamación y ya me han abierto una incidencia. Gracias anyway...
Hola EnekónBoto:
Hemos comprobado que el servicio ahora te funciona correctamente, te hemos enviado un MP, por tanto vamos a cerrar este hilo.
Saludos,
Juanjo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es