En el 1002 me dicen que mi número no es de movistar, y no consigo que me lo arreglen

EnekónBoto
Mi vida cambió con el ADSL
En el 1002 me dicen que mi número no es de movistar, y no consigo que me lo arreglen

Pues eso, entonces llamo al 1004 y de ahí me pasan al 1002 y todo el rato así. El otro día atraves de la app de android conseguí poner una incidencia y al llamarme me decian que no me podian ayudar porque mi telefono es por voip y estaba en el departamento de cobre.... En fin, que sigo sin fijo y no puedo dejar incidencia.

 

Por favor que alguien me ayude

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Hola EnekónBoto:

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EnekónBoto
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
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EnekónBoto
Mi vida cambió con el ADSL

Mandé el mensaje y todavía no me han contestado. Ayer llamé al 1004 por una duda con la televisión y estos me pasaron con el 1002 así que aproveché para hacer la reclamación y ya me han abierto una incidencia. Gracias anyway...

 

Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola EnekónBoto:

 

Hemos comprobado que el servicio ahora  te funciona correctamente, te hemos enviado un MP,  por tanto vamos a cerrar este hilo.

 

 

Saludos,  

 

Juanjo. 

 



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