Es la primera vez que veo una incidencia como esta.
Puedo recibir llamadas en el teléfono fijo, pero no puedo realizarlas. Y el problema está en el servidor SIP de Telefónica.
Da igual el número al que intente llamar, fijo, móvil, nacional, internacional. El servidor SIP siempre me responde "SIP/2.0 404 Called User Unknown".
12:47:13.951635 IP (tos 0x0, ttl 64, id 6236, offset 0, flags [DF], proto UDP (17), length 1221)
x.x.x.x.5060 > 10.31.255.134.5070: SIP, length: 1193
INVITE sip:111111111@telefonica.net SIP/2.0
12:47:13.962147 IP (tos 0x28, ttl 124, id 0, offset 0, flags [none], proto UDP (17), length 348)
10.31.255.134.5070 > x.x.x.x.5060: [udp sum ok] SIP, length: 320
SIP/2.0 100 Trying
12:47:14.092058 IP (tos 0x28, ttl 124, id 0, offset 0, flags [none], proto UDP (17), length 419)
10.31.255.134.5070 > x.x.x.x.5060: [udp sum ok] SIP, length: 391
SIP/2.0 404 Called User Unknown
He abierto incidencia en Telefónica, pero se empeñan en que es un problema local del router, de la ONT y hasta del terminal telefónico (pero si estoy probando directamente por SIP!!)...
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes ...
Has probado con más de un terminal o siempre es el mismo ??.
Te envío el hilo al foro de vozIp para que te revisen que no haya algún bloqueo en sus servicios .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @recvc :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, he probado con terminales distintos y, como he dicho, llamar directamente por SIP desde software, descartando de todo.
No es un problema local, tiene que ser algo en Central.
Saludos
Hola @recvc :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: 7080566.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pasan 24 horas y todavía seguimos igual. Y además esto es una empresa...
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada.
Saludos
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @recvc :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: 7080566.
Un saludo, Miguel.
Hola @recvc
El aviso de incidencia que te abrimos a originado avería que aparece todavía como pendiente. Te mandamos privado para informarte del número de la misma y te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hoy a las 8:30 am ha habido un corte de la línea (internet, voz, tv) y después de ese corte ya puedo realizar llamadas.
Posteriormente me ha llegado una llamada automática del 1002 para confirmar si la "avería de carácter general" se había solucionado o no.
Vamos, que el problema no era de mi terminal, ni local, como yo ya decía. Al final se ha solucionado sin que nadie viniera aquí. Además entiendo que además esto afectaba a más gente.
Saludos
Hola @recvc
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es