En el teléfono fijo, puedo recibir llamadas pero no realizarlas

recvc
Yo probé el VDSL
En el teléfono fijo, puedo recibir llamadas pero no realizarlas

Es la primera vez que veo una incidencia como esta.

Puedo recibir llamadas en el teléfono fijo, pero no puedo realizarlas. Y el problema está en el servidor SIP de Telefónica.

Da igual el número al que intente llamar, fijo, móvil, nacional, internacional. El servidor SIP siempre me responde "SIP/2.0 404 Called User Unknown".

 

12:47:13.951635 IP (tos 0x0, ttl 64, id 6236, offset 0, flags [DF], proto UDP (17), length 1221)
    x.x.x.x.5060 > 10.31.255.134.5070: SIP, length: 1193
        INVITE sip:111111111@telefonica.net SIP/2.0

12:47:13.962147 IP (tos 0x28, ttl 124, id 0, offset 0, flags [none], proto UDP (17), length 348)
    10.31.255.134.5070 > x.x.x.x.5060: [udp sum ok] SIP, length: 320
        SIP/2.0 100 Trying

12:47:14.092058 IP (tos 0x28, ttl 124, id 0, offset 0, flags [none], proto UDP (17), length 419)
    10.31.255.134.5070 > x.x.x.x.5060: [udp sum ok] SIP, length: 391
        SIP/2.0 404 Called User Unknown

He abierto incidencia en Telefónica, pero se empeñan en que es un problema local del router, de la ONT y hasta del terminal telefónico (pero si estoy probando directamente por SIP!!)...

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
989 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ...

 

Has probado con más de un terminal o siempre es el mismo ??.

 

Te envío el hilo al foro de vozIp para que te revisen que no haya algún bloqueo en sus servicios .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
974 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @recvc :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
970 Visitas
recvc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, he probado con terminales distintos y, como he dicho, llamar directamente por SIP desde software, descartando de todo.

No es un problema local, tiene que ser algo en Central.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
963 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @recvc :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: 7080566.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
959 Visitas
recvc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pasan 24 horas y todavía seguimos igual. Y además esto es una empresa...

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada.

 

Saludos


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @recvc :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: 7080566.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 6 de 9
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @recvc

 

El aviso de incidencia que te abrimos a originado avería que aparece todavía como pendiente. Te mandamos privado para informarte del número de la misma y te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
920 Visitas
recvc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy a las 8:30 am ha habido un corte de la línea (internet, voz, tv) y después de ese corte ya puedo realizar llamadas.

Posteriormente me ha llegado una llamada automática del 1002 para confirmar si la "avería de carácter general" se había solucionado o no.

 

Vamos, que el problema no era de mi terminal, ni local, como yo ya decía. Al final se ha solucionado sin que nadie viniera aquí. Además entiendo que además esto afectaba a más gente.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
891 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @recvc

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
874 Visitas