Hola! El pasado mes de mayo se hicieron gestiones para quitar el límite de 10 Mb de mi linea a hasta 20 Mb
El 28 de mayo me indican que se da por finalizado el trámite y que he pasado a casi 18MB (insertan captura de datos del router) pero realmente no se ha producido esa subida y la linea sigue limitada a 10 Mb.
A ver si pidieran mirarlo de nuevo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @platonico
En esa fecha se completó el trabajo pero posteriormente algún automatismo te volvió a bajar la velocidad.
He vuelto a restablecer la velocidad, espero que está vez sea la definitiva.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es