En espera de subida de 10 a hasta 20 Mb

platonico
Yo probé el VDSL
En espera de subida de 10 a hasta 20 Mb

Hola! El pasado mes de mayo se hicieron gestiones para quitar el límite de 10 Mb de mi linea a hasta 20 Mb

Mensaje sobre la gestión

El 28 de mayo me indican que se da por finalizado el trámite y que he pasado a casi 18MB (insertan captura de datos del router) pero realmente no se ha producido esa subida y la linea sigue limitada a 10 Mb.

A ver si pidieran mirarlo de nuevo.

Gracias.Datos lineaDatos linea

 

Mensaje 1 de 4
662 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @platonico

En esa fecha se completó el trabajo pero posteriormente algún automatismo te volvió a bajar la velocidad.

He vuelto a restablecer la velocidad, espero que está vez sea la definitiva.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
643 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL
Ok! Ahora si. Sincronizando a 17.9 Mb. Muchas gracias por la gestión.😉
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
593 Visitas