En mi router parpadea en rojo el led con el dibujo del ratón

paskywalker
Yo probé el VDSL
En mi router parpadea en rojo el led con el dibujo del ratón

Buenas noches.

Después de estar unos días fuera hoy he comprobado que en mi router el led con el símbolo del ratón parpadea en rojo. Aparentemente internet me sigue funcionando, pero no sé por qué esto parpadea. He leído por internet que puede ser porque no llega señal suficiente del haz de láser. 

¿Qué debo de hacer?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker

 

Para poder solucionarlo prueba a reiniciar el router, déjalo apagado durante un minuto y vuelve a conectarlo.

 

Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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paskywalker
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Os he mandado por mensaje privado los datos solicitados, ya que tras apagar el router y dejarlo apago unos minutos, al encenderlo de nuevo el problema persiste.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Realizamos una actualización en la línea y un reseteo remoto al Router (manteniendo la configuración actual que tienes), prueba de nuevo por favor a apagar el Router un par de minutos y después comprueba si continúa el led en rojo. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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paskywalker
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
He apagado el router unos minutos y lo he vuelto a encender. La luz continúa parpadeando en rojo. 

Saludos. 

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paskywalker
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

He vuelto ha realizar otro apagado y encendido por si el otro lo hice demasiado pronto y no se había realizado la actualización, pero la luz roja parpadeando sigue apareciendo.

De momento internet sigue funcionando, pero me gustaría que me dieran una solución porque evidentemente la luz indica que algo no va bien y no quiero que el problema vaya a más y me quede sin conexión.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paskywalker,

 

Gracias por confirmanos el resultado de las pruebas. Hemos revisaado que la señal sigue produciendo el fallo por lo que hemos procedido a notificar un boletín de incidencia al servicio técnico de zona al respecto. Te hemos enviado la referencia por mensaje privado.

 

Al generarlo dicho servicio técnico nos confirma un tiempo de resolución estimado de la misma de menos de 48 horas. Les hemos solicitado que para el seguimiento y los avances en la reparación se comuniquen de forma personal cuanto antes al número que nos proporcionaste de contacto.

 

Esperamos que quede reparado a la mayor rapidéz posible,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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paskywalker
Yo probé el VDSL

Buenos días 

El viernes volvió a venir el técnico ya que le primer día no podíamos acceder al cuarto de comunicaciones de la comunidad. Ajustó bien el enganche de la fibra en este cuarto (“alguien habría tocado”) y ha quedado solucionado. 
Gracias. 

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paskywalker,

 

Gracias por comunicarte de nuevo y ponernos al corriente de los avances en la reparación. Nos alegramos mucho de que ya haya vuelto el correcto funcionamiento y sentimos mucho las molestias.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

No otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Tratamos de dejar los hilos resueltos para que puedan servir de guía a los usuarios del foro con consultas semejantes para ayudarles con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

 

Irene



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Hola @paskywalker
 

 

Comprobamos que has aceptado solución,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya 



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