En relación a otro post

dariofg_
Yo probé el VDSL
En relación a otro post

Continuación del hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-wifi/m-p/3912987#M386998

 

A ver como no habeis apagado el wifi plus si la luz está apagada???

Mensaje 1 de 11
765 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

Desde nuestro departamento no apagamos en ningún momento la red WiFi 5 GHZ, puede ser que se haya desactivado por algún motivo que desconocemos.

 

Hemos intentado acceder ahora mismo a los datos de tu router HGU y no hemos podido acceder, ¿esta conectado directamente a la roseta de fibra?, ¿tienes algún dispositivo adicional en al red (amplificador, otro router ..etc) ?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
727 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Al router está conectado el decoduficador de tv por etherner y yo me conecto por wifi, no hay nada mas

Mensaje 3 de 11
704 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

La luz del wifi plus está apagada y el problema se soluciono con ello, yo no la he apagado, alguien lo ha hecho

Mensaje 4 de 11
700 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

A ver que, me contestáis o que 

Mensaje 5 de 11
634 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Aqui nadie sabe nada y os lavais las manos... El wifi plus lo apagó alguien, si el problema se soluciono pero nadie dice nada... Cuando tenga tiemoo investigo lo del band steering.. Pero de momento no tengo tiempo 

Mensaje 6 de 11
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dariofg_

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaban en post anterior, desde nuestro foro no se ha procedido a desactivar la red Wifi 5Ghz, y por algún motivo que desconocemos se haya apagado dicha red, te pongo como ejemplos aunque no sea el caso. si se ha intentado sincronizar el router con un videobrigde y se ha presionado el botón de Wifi+ más de tres segundos, al ser un botón pequeño y sensible, que sin querer se haya tocado y por ello desactivado....

 

He intentado acceder a tu router para poder verificar las redes Wifi, pero no nos permite. ¿ actualmente tiene el router las cuatro luces de la parte frontal en azul ?

 

En caso afirmativo ¿ has podido conectarte a la red Wifi Plus ?

 

Sobre la desactivación de la red Wifi 5 Band Steering, cuando puedas realizarlo, si tienes alguna duda al respecto, nos dices para que podamos ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
589 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Tiene la luz de la, antena con el mas apagada

Mensaje 8 de 11
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

Seguimos sin poder acceder a tu router HGU y comprobar el estado y funcionamiento del mismo. ¿esta conectado correctamente a la roseta de fibra directamente? ¿tienes algún dispositivo adicional en al red (amplificador, otro router ..etc)?, en todo caso, comprueba el cableado y reinicia el router.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la instalación de tu router HGU, de momento, seguimos sin poder acceder a él desde nuestro sistema y no podemos revisar su funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_


Seguimos sin poder acceder al router y no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
538 Visitas