@Técnico-Movistar Hola, quisiera cerrar mi incidencia, ya que simplemente quería hacerlo notar, no hace falta que me contactéis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iTzXeon78
Te pedimos disculpas por todas las molestias, recogemos tu petición y cerramos la incidencia.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar ,
Gracias! Ya puedes cerrar el hilo.
Hola @iTzXeon78.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que has dado como solución aceptada y nos indicas que podemos cerrar el hilo Vamos a proceder al cierre, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es