En respuesta a mi hilo

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
En respuesta a mi hilo

@Técnico-Movistar Hola, quisiera cerrar mi incidencia, ya que simplemente quería hacerlo notar, no hace falta que me contactéis.

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iTzXeon78

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias, recogemos tu petición y cerramos la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

Gracias! Ya puedes cerrar el hilo.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iTzXeon78

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que has dado como solución aceptada y nos indicas que podemos cerrar el hilo Vamos a proceder al cierre, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas