Editado 09-12-2015 22:57
Editado 09-12-2015 22:57
En ocasiones y después de haber estado conectado al router por cable, cuando quito el cable y me conecto vía wifi me deja navegar, pero al de un rato ya no me lo permite
a esta wifi del hogar conecto smartphones,...... y navego
Alguien me puede decir que está pasando y cómo solucionarlo?
Bienvenid@ a la Comunidad Juan963 !!
Permíteme unas cuantas preguntas:
¿Cuánto dura el rato que puedes navegar?
¿Has probado el ordenador en otra WiFi ? o otro ordenador en la tuya.
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar el firmware del router
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es