Engaño Movistar Fusion y ADSL Máxima Velocidad

qashaza
Yo probé el VDSL
Engaño Movistar Fusion y ADSL Máxima Velocidad

Buenos días, hace un par de semanas contraté Movistar Fusion #0 el comercial me vendió 2 líneas + ADSL Máxima velocidad hasta 20MB (de los cuales me dijo que había cobertura entre 8 y 11 megas en mi domicilio)

 

Sorpresa cuando al ponerme el ADSL sólo me sincroniza el router a 3 Mb

 

Después de no se cuantas llamadas (y del tiempo esperando a hablar con una persona humana) se supone que dejé una reclamación y me llamarían para contrastar el problema. Le explique el engaño a 4 o 5 personas distintas.

El técnico me decía que la central solo ofrece 3 y el comercial que 3 es lo que tengo contratado ¿Dónde me he perdido?

 

Estoy en Campanillas, cerca del PTA y no hay Fibra (esto es otra)

 

¿Que puedo hacer y como me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
2.302 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @qashaza

 

La forma de vender de lso comerciales deja mucho que desear, siempre y cuando vendan...

 

Si tú Fusión tiene Descodificador el Perfil máximo sobre tú linea desciende a 11.5Mb de forma obligatoria ya que por seguridad y que no se sufran cortes se establece dicha limitación.

 

Por otra parte queda a la espera de un moderador que confirme que tú perfil esté correctamente configurado.

 

¿La Tv es por el ADSL?.

Mensaje 2 de 13
2.278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @qashaza,

 

Puede tratarse de un tema de cobertura o de alguna incidencia técnica. Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @qashaza

 

Con el DNI que nos facilitas aparece un teléfono fijo que no es que nos facilitaste, ¿nos puedes confirmar por privado el número?

 

Esperamos tu respuesta para revisarlo.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @qashaza:

 

Estamos a la espera de que nos confirmes por privado el número de tu línea Fusión , ya que no coincide .

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.202 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
Mi número de fusión es ese ( el que os he pasado por privado). No tengo otro.
Mensaje 6 de 13
2.187 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
El número es el que os pasé por privado, no tengo otro
Mensaje 7 de 13
2.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

El teléfono que nos facilitabas inicialmente era erróneo.. comprobando este ultimo vemos que si esta asociado a tu dni... la cobertura de tu linea es Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb), de momento es la velocidad que puedes tener 3mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.155 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
Claro, eso es...
Pero cuando el comercial me lo vendió comprobó la cobertura y me dijo que llegarían entre 8 y 11 megas. En ningún momento me dijo que como MAXIMO serían 3MB

De ahí mi mensaje. ¿No estará mi línea restringida a 3 MB? Si es la central que no da más ¿Porqué no me lo dijo el comercial?¿Vale engañar con tal de tener un cliente más?
Si no hay solución... ¿No puedo tener algún tipo de compensación?¿Cuando llegará la fibra a mi zona?
Mensaje 9 de 13
2.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

La cobertura máxima que te ofrece la central son 3 megas, no hay para más y no hay compensación ya que el coste de tu tarifa es el mismo teniendo 20 Megas , 10 Megas, 6Megas , 3 Megas e incluso 1 Mega. Tu zona no se encuentra en fase de despliegue de fibra ,por lo que no hay previsión para poder contratarla, te dejo un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.090 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Un compañero ha conseguido poner una velocidad decente, por una simple actualización en una Base de Datos.

 

¡No hay para más!

 

Creo que deberían dedicar un poco mas de esfuerzo en poder solventar este tipo de incidencias, como ha realizado el compañero.

 

Todos estaríamos mas contentos con Movistar.

Mensaje 12 de 13
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza,

 

Como ya te han indicado, la velocidad es hasta 20Mbit, pero por la distancia que hay desde tu casa a la central, te puede dar más o menos velocidad, y el precio es el mismo para todos.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.051 Visitas