Engaño Movistar. Verguenza cero.

Highlighted
Engaño Movistar. Verguenza cero.

Pues eso contrato por escrito hasta 30 megas. Mi población es de cobre, pero efectuada la consulta me dicen que tendré 11,5 megas, mas lo que consuma Imagenio, por lo que lo doy por bueno, tenía hasta 10 megas y cualquier mejora es aceptable. Pues bien van transcurriendo las fechas previstas para el aumento y todos son excusas, primera el 30 de Junio y nada, la segunda el 31 de Julio y tampoco, y la última y definitiva con el departamento de bajas, que me dice una señorita de Sevilla que no importaba lo que me habian dicho antes que la fecha de compromiso para el aumento era el 31 de Agosto. Como aquí en Níjar no hay nada mejor que Movistar por eso aguanto con ellos, pero son un mentirosos compulsivos, descarados, y sin ningún tipo de complejos. En el 1002 me dijo un tecnico que no había nada que imposibilitase el aumento de velocidad a lo que se comprometieron, que si no lo hacen es porque en mi perfil informatico esta grabado esas limitaciones. Tengo todas las conversaciones grabadas por si algún simpatico de Movistar me quiere denunciar por llamarles [....], como lo hago público ahora porque lo son, esa es mi verdad y quiero que sepais, que si grabais conversaciones propias, no hace falta que vuestro interlocutor lo sepa, solo para uso a petición de un juez (sentencia del Tribunal Supremo) sería valido. Ya esta bien que estos golfos nos engañen, y mas a clientes como en mi caso que lo soy desde Moviline.

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Donde estan los comerciales y tecnicos de Movistar que tanto se interesan por todos los asuntos y quejas que se muestran en este foro. 

Mensaje 2 de 5
164 Visitas
Highlighted

Hola buenas tardes

 

No se que te comentaron pero no hay ninguna modalidad de 30mgb. y menos con TV

Lo unico que puedo hacer es ver tu linea y decirte como esta y hasta donde puede llegar tecnicmente hablando; el resto es mejor que lo expongas en la parte del foro de comercial

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Highlighted

Esto es lo que aparece en mi factura. Siendo poseedor de tres lineas mas a la de la Fusión 25 € c/u..

Su Fusión+ incluye:
En el Fijo: - Línea Individual - ADSL Máxima Velocidad - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo En la TV: - Movistar+ Familiar En el Móvil: - 2 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados
......................................................................................................................... Las llamadas, SMS e Internet móvil incluidas son de ámbito nacional.

 

Y esta es la contrate en su equivalente a cobre (se entiende lo de cobre=a hasta 20megas) y que ya indico......

Internet con Fibra Óptica

Con FUSIÓN+ 30Mb tendrás un acceso a Internet de 30Mb con Fibra Óptica. Para poder contratarlo, es necesario que dispongas de cobertura de fibra. En caso de que aún no tengas en tu zona, te lo ofrecemos con ADSL 20Mb; ambas opciones por el mismo precio. Ahora, en Movistar, te damos Fibra Óptica al precio de ADSL.

 

Yo se lo que digo, no se puede poner en duda a un cliente y menos tutearlo sino se ha ganado uno su respeto, y este se consigue con soluciones, pero vamos que así es Movistar.

A lo que vamos, digame como quiere que le pase los datos para que haga esas comprobaciones, pero sepa que el compromiso, y lo tengo grabado varias veces, era de 11,5 megas mas, no menos, lo que consuma la TV. Ahora, despues del engaño sigo con las mismas casi 9 megas, menos lo que consume la TV.

Y esta puesto aquí porque el señor del 1002, que por supuesto tambien tengo su nombre y grabado, me dijo un mes antes de la última señora del departamento de bajas, que no habia razones tecnicas para que no tuviera la velocidad comprometida.

Sin mas de momento, le deseo un buen día.

 

 

Mensaje 4 de 5
131 Visitas
Highlighted

Este tema abierto por el Sr. JulioC- Movistar que copio y pego es la realidad, y no lo que te venden los comerciales de Movistar y sus puntos de ventas, Tiendas Movistar.

 

Por tanto agradeciendo de todo corazón al Sr Manuelv-Movistar, por fin alguien de Movistar ha hecho su trabajo y bien, esto no quita para seguir pensando que los comerciales no realizan su trabajo como debieran, por lo que aún siendo solucionado  me siento totalmente engañado en cuanto a lo vendido y lo que se ha podido realizar.

 

Muchas gracias Sr. Manuel por atender lo mejor posible mis mensajes privados. Saludos.

 

 Técnico Banda Ancha JulioC-Movistar

Técnico Banda Ancha
JulioC-Movistar
Mensajes publicados: 8.313
Registrado: ‎18-12-2012
 
 

Ante las dudas que tenéis muchos en cuanto a la subida de velocidad de los circuitos que tienen contratado Movistar TV escribo este post con la intención de aclarar los conceptos.

 

 

Partimos de una situación en la que se tienen 10 mb de sincronismo, si el desco (servicio Movistar TV) está apagado la velocidad que se consigue es de 8 - 8.4 Mb; si utilizamos el servicio Movistar TV se consume un ancho de banda de aproximadamente 2.5 Mb quedando para navegar por internet 5.5 Mb

 

 borrar.jpg

 

 

En la nueva situación el sincronismo es de 11.5 mb, con el desco encendido la TV consume 2.5 mb pero ahora se incrementa el ancho de banda hacia internet en 1.5 Mb hasta los 7 Mb aproximadamente.Con el desco apagado la velocidad de descarga no varía, sigue siendo 8 Mb aunque se haya aumentado el sincronismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejora se va a apreciar solo en el caso de que el desco este encendido (viendo la TV), en ese caso tendremos 1.5 mb más de velocidad para internet con un límite de 10 Mb de tráfico (8 Mb de tráfico real en los test, hay que descontar lo que consumen los protocolos de internet) con lo que apenas apreciaremos que este apagada o encendida la TV, la velocidad de subida en cualquier caso se mantiene en 640 kb, de los que descontando los protocolos más o menos vamos a tener velocidades reales de 420 kb.

Mensaje 5 de 5
88 Visitas