Engaño/abuso incompetencia movistar/cobra

jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL
Engaño/abuso incompetencia movistar/cobra

Buenos días,

 

Abro este nuevo tema ya que el tema en el que había expuesto mi problema ha cerrado la posibilidad de continuar en él sin yo haber aceptado la solución

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/realmente-aburrido-desespe...

 

 

El caso es que movistar después de informarme de que no me iba a cobra por instalarme el cable ethernet ha decidido cobrarme dicha instalación y desestimar mi reclamación. El primer técnico que vino a mi casa tres veces:

- Primera a hacer la instalación pero no había puerto libres en el edificio para conectar

- A hacer la instalación

- A cambiar el router por que no llegaba señal al punto de la casa donde yo necesito internet para trabajar.

 

En la segunda y tercera la visita le pregunte y enseñe la casa para que viera donde necesitaba tener internet y aún asi no instalo el cable.

 

En vista de que llamando a movistar no me solucionaban el problema , y que solo me daban la opción de resetear el router. ( yo tambien probe a cambiarlo de canal)

entre en este foro y me llamaron y mandaron nuevamente a un técnico para que solucionara el problema, dicho técnico solucionó el problema de la televisión y me dijo que el primer técnico tenía que haber tirado el cable ya que era evidente que internet no llegaba a la habitación. Estando él en casa, su empresa le llamo y el les conto lo que pasaba y que era necesario mandar a un técnico a que hiciera la instalación nueva y bien ya que no se había hecho desde el principio.( el no podia hacerlo porque no llevaba el material para hacerlo) , su empresa le dijo que me informará que eso llevaría un coste de 70 euros a lo que el les contesto que el cliente no iba a aceptar eso ya que el problema no era suyo si no de que se había hecho mal la primera instalación  .Con él aun en casa llame a movistar y les dije lo que pasaba y que había que hacer una nueva instalación , la operadora me dijo que llevaba un coste y yo le comunique que el técnico estaba aún en mi casa y que él era el que decía que había que hacerlo bien , no yo y que por supuesto debía ser de forma gratuita. La señorita realizó las consultas que tuviera que hacer y me dijo que ok y que me mandaba entonces al técnico.

 

Vino el tecnico ( quinta visita) y lo primero que le dije según entro por la puerta es que si iba a tener algún tipo de coste que no se hacía ya que debía ser a coste 0. Hizo la instación con mi ayuda, y al finalizar en su PDA le ponía que tenía un coste de 10 euros creo recordar y me lo dijo, pero como ya sabía lo que había pasado y comprobado que efectivamente la instalación primera estaba mal hecho llamo a su empresa y les dijo que eso no se podía cobrar porque era una instalación hecha como consecuencia de una primera deficiente y mal hecha.

 

Movistar decidió cobrarme el importe de la instalación SI O SI PESE A QUE LA OPERADORA ME DIJO QUE NO SE ME COBRARIA. Este importe además de estar cobrado de manera incorrecta y unilateral es consecuencia de que los técnicos de la empresa COBRA que vinieron a mi casa la primera vez no hicieron la instalación correctamente ( Cobra debería haber resuelto el problema sin que movistar cobrara ya que es un problema creado por ellos) . Es una vergüenza/abuso que los técnicos no hagan su trabajo, que movistar informe de una cosa y haga otra. Además han cobrado el importe que les ha dado la gana. No coincide con el importe que decían que iban a cobrar y que yo les dije que no se podía cobrar ya que era problema suyo.

 

Todo esto viene precedido de  que yo solicitara un cambio de domicilio y diversas operadoras me dijeras diferentes cosas como que se podía/ no se podía hacer y que había que hacerlo via baja/alta de mi anterior domicilio y teléfono. Finalmente hicieron lo que quisieron, me dieron de baja mi numero y un alta nuevo. Reconociendo la última operadora que se podría haber hecho con un traslado simplemente. Encima me cobraron unas cantidades que no tenía que cobrarme y me devolvieron el importe ya que ellos habían hecho todo mal .

 

En resumen , se puede utilizar todos los adjetivos que se quieran para definir esta situación .

 

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jartosdeaguantar

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamacion por este motivo, y ya estas siendo atendido en otro hilo por privado, por lo tanto cerramos este, para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

Un Saludo;



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