Engaño y ultimatun

ASTROCK
Yo probé el VDSL
Engaño y ultimatun

Muy buenas noches a todos,

 

hago este hilo por un simple motivo, llevo desde que tengo internet con malas conexiones. Siempre ha venido un técnico y me ha parcheado la red( me ha reparado la conexión colocando un router nuevo, haciendo resets...). Desde hace un mes, algo más, llevo con un problema en la red que me impide estar a gusto en internet. El problema es que la conexión se va constantemente. Ha venido un técnico en el último mes unas 5 veces para hacer lo siguiente: cambiar la línea, cambiarme el hueco de la centralita, cambiarme el hueco en la caja, el router, resetearlo... No ha conseguido nada. No sé qué pasa, ya que cuando llamo al servicio técnico, 1002, me dicen que no son capaces de conectar con el router ( un router entregado por Movistar). No voy a aguantar más. Doy de margen un mes, sino, daré de baja todos los servicios que tenemos contratados en casa. Esto es una vergüenza.

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

Mensaje 1 de 11
675 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASTROCK

 

He movido tu hilo al foro de Soporte ADSL.

 

Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos verlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
622 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

En breves os mandaré un MP con la información. Actualizo el hilo, ya que hoy han venido los técnicos y me han dicho que han realizado el último intento/ la última cosa que pueden hacer(cambiar el empalme de la caja, cosa que ya se había hecho antes). No se ha solucionado. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASTROCK

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, tratamos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
560 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK

 

Sobre la cobertura de tu dirección para fibra a corto plazo no está previsto que puedas disponer del servicio, pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Respecto a la incidencia en la línea en la mayor brevedad te ayudan los compañeros del foro técnico.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
557 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ASTROCK.

 

Las incidencias de cortes son las más difíciles de solucionar, ya que a menudo, cuando llega el

técnico, la causa que provoca el problema no está presente, y hay que ir cambiando cosas hasta

dar con el problema.

 

Desde la última actuación del técnico has tenido cortes ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
548 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Bastantes. No te puedo decir una cifra pero no hay día que no tengamos mínimo un corte.

 

Entiendo que la fibra no está prevista para dentro de poco, de echo me lo imaginaba ya que tardamos 10 años en tener un internet de [....]. Así que ya sabía que la fibra no sería diferente. No obstante, está claro que no voy a tolerar esta situación. Cuando llegue la factura de este mes, quiero tener una respuesta. No una solución pero sí una respuesta completa. Sino, dejaremos de solicitar todos los servicios que tenemos contratados.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK,

 

Con respecto al tema de la factura que comentas, cuando se emita, puedes reclamar a través del siguiente enlace

 

Reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
500 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo haré si la situación no cambia

 

 

Mensaje 9 de 11
489 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Actualizo el hilo. Hoy día 27 de Septiembre, hemos estado 4 horas sin línea; ni internet, ni fijo. Esto se está alargando mucho. ¿Qué necesitaría para dar de baja TODOS los "servicios"? Porque no se ni como llamar a la chapuza esta.

Mensaje 10 de 11
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASTROCK,

 

Lamentamos que te vuelva a fallar. En cuanto a la baja del servicio, tendrías que contactar con el departamento de bajas llamando al 1004..

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
455 Visitas